Aida Cortés lanzó réplica de su parte íntima como juguete para hombres
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Actualidad

7 de mayo de 2022

Aida Cortés lanzó réplica de su parte íntima como juguete para hombres

La llamada ‘reina de OnlyFans’ mostró el juguete que hizo de su parte íntima y dio detalles de cómo usarlo

Una vez más, Aida Cortés provocó a sus fans, esta vez, con un juguete para hombre que lanzó, que según ella, es la réplica exacta de su parte íntima.

Desde que se dio a conocer en la industria del contenido para adultos, Aida ha ganado gran reconocimiento en dicho medio, al punto que ha sido considerada la reina en Colombia de unas de estas plataformas.

Aunque inició como modelo webcamer, trabajo en el que cumplía algunos caprichos de quienes pagaban un privado para estar en videollamada solo con ella, decidió darle un cambio a su vida e incursionar en la plataforma OnlyFans, donde con sus sugerentes fotos, gana dinero gracias a las suscripciones de sus fans.

Y gracias a su trabajo en las plataformas de contenido para adultos, que ha logrado sumar un gran número de fanáticos que siguen su vida. Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma casi cuatro millones de seguidores.

Aida Cortés lanzó réplica de su parte íntima

Recientemente, por medio de esta red social, dio un anuncio que sorprendió a más de uno.

Según dijo por medio de su cuenta de Instagram, lanzó un juguete sexual para hombres, que está diseñado como una réplica de su parte íntima.

Reveló que lleva más de un año trabajando en dicho objeto y que se siente feliz de por fin poder mostrarlo al público.

“Para mí es un placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajando más de un año y medio”, expresó en el video.

Además, comentó que es un producto totalmente legal y que tiene registro Invima.

¿Cómo llegó a OnlyFans?

Según reveló en entrevista con Semana, todo surge gracias a un video que se hizo viral en las redes, en el que hacía un cover de la canción “Sin Pijama” de Becky G. Cortés quiso aprovechar la visualización que tenía para monetizar con contenido.

“Decidí abrir el OnlyFans, pero no porque todo el mundo supiera que era modelo webcam, sino porque tenía mucho público y quería monetizar”, expresó.

¿Qué contenido hace para dicha plataforma?

“Hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, comentó Aida sobre su incursión en la plataforma en entrevista con Semana.

Tal ha sido el éxito de Cortés en dicho contenido, que la han catalogado como la reina de la plataforma en Colombia, donde logra ganar cerca de 100 millones de pesos al mes.

Aída Cortés