¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaran? La actriz habla al respecto

Farándula

¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaran? La actriz habla al respecto

Por: SoHo

La pareja ha sido centro de todo tipo de comentarios sobre su relación, ante las especulaciones, Carmen Villalobos decidió hablar sobre el tema

12/5/2022

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas de la farándula colombiana más longeva, que luego de 11 años de noviazgo, el pasado octubre del 2021, decidieron dar el sí.

Luego de ser oficialmente una pareja de esposos, los internautas han empezado a especular sobre varios temas, como el de un embarazo de la actriz o hasta una posible separación.

Y es que muchos en redes sociales, han empezado la especulación debido a que han publicado pocas fotos juntos en sus redes sociales en los últimos meses, por lo que los comentarios no han esperado.

Varios insinúan que la distancia que tienen los dos actores, se debe a que estarían pasando por una crisis de pareja.

Y aunque los comentarios estaban desde hace un tiempo, ninguno de los dos había salido ante el público a confirmar o negar la teoría, por lo que la especulación crecía.

Esto hasta hace poco, debido a que Carmen Villalobos decidió ponerle fin a los rumores y hablar de la supuesta distancia que tiene con Sebastián.

Según comentó, en primer lugar estuvieron distanciados, no por un problema entre los dos, sino porque Caicedo estuvo contagiado de COVID-19, por lo que no se pudieron ver por un tiempo.

El segundo detalle por el que no ha publicado contenido juntos, se trata de temas laborales, ya que por diferentes proyectos que cada uno tiene, ha tenido que estar viajando.

El mensaje con el que habría puesto fin a los rumores

En una publicación del actor, en la que subió una imagen junto a su esposa, Carmen aprovechó para dejarle un romántico mensaje, en el que le expresó todo su amor.

“Qué viaje el que estás haciendo bebé... El próximo será juntos. Te amo”, le escribió Villalobos a Caicedo en la publicación.

Románticas publicaciones de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Aunque por motivos laborales poco tiempo han tenido juntos, en pasadas épocas son varias las imágenes que han subido, en las que se les puede ver disfrutando de su idilio de amor.

Ejemplo, la imagen que Carmen subió para darle la bienvenida al mes de abril, donde además dejó el mensaje “Que las buenas vibras inunden sus almas siempre. Así que a seguir dándole con toda mi gente bonita”.

O la foto que publicó Sebastián, para darle la bienvenida al 2022, donde posaron muy románticos ante el lente de la cámara, demostrando el amor que se tienen.

Famosos colombianosactrices colombianas