Jessica Cediel revela curioso objeto que le gusta de los hombres

Actualidad

El producto para hombre que Jessica Cediel confesó le gusta usar

Por: SoHo.co

La modelo y presentadora comparte detalles de su vida privada con sus seguidores.

30/6/2022

Desde hace varias semanas Jessica Cediel ingresó nuevamente al quirófano con el fin de retirar el veneno que tiene en su cuerpo. Hace un par de años un cirujano plástico la engañó y le puso biopolímeros en sus nalgas con el fin de que estas lucieran más voluptuosas.

Sin embargo, con el pasar del tiempo Jessica notó varias molestias no solo en su cola sino en la espalda y cuando consultó se llevó la sorpresa de que tenía biopolímeros y que debía retirarlos de su cuerpo. Desde ahí ha presentado varios problemas de salud y ha librado una batalla contra este tipo de sustancias.

Jessica fue de las primeras famosas colombianas que se atrevió a narrar el infierno que estaba pasando por cuenta de esta sustancia y no le importó las burlas ni las criticas que suscitó su confesión. Lo hizo con el fin de que ninguna otra mujer cayera en el engaño de los biopolímeros.

Cediel se ha practicado varios intervenciones y recientemente volvió a entrar a una nueva. Lleva varios días de reposo y por eso decidió aparecer ante sus seguidores para hablar de su recuperación y de pasó contar detalles sobre su vida privada.

En una de las historias que publicó mostró que tipo de accesorios utiliza para vestirse y dejó ver un objeto particular, el desodorante que usa. Varios de sus seguidores se sorprendieron al notar que la modelo usa una marca para hombres. Ante esto Jessica contó que le gustan mucho los desodorantes y los perfumes para hombre y por eso los utiliza.

“Me estoy poniendo el desodorante, mi gente como para que se enteren de secreticos míos, yo me pongo, desodorantes de hombre, me encanta, y también me pongo lociones de hombre, todas mis lociones son de hombre”, explica la presentadora y modelo en el video.

En la misma dinámica reveló que tiene un objeto en oro puro que cuesta 240 millones de pesos. “Vean familia, esta es mi primera vez y la quería compartir con ustedes, esto es un kilo de oro puro, o sea, esto literal, es oro, oro súpermacizo, super bonito. 240 millones de pesos tengo aquí, obvio no son míos, pero les quería compartir, miren esta belleza, pesa demasiado y es así igualito a como se ven en las caricaturas, vea ahí les dejo para que se antojen”, dice en el video.

Jessica Cedielproducto para homre