Eva Lovia

Farándula

Eva Lovia: las fotos más «sexys» de su carrera como actriz

Por: SoHo

Aunque son muchas las sensuales imágenes de Eva Lovia, le dejamos un recopilatorio de las fotos en las que sale más «sexy»

23/6/2022

La actriz de cine para adultos Eva Lovia sabe el cuerpazo que tiene y suele presumir sus curvas en redes sociales, dejando ver algunas imágenes con las que pone a sudar a más de uno.

¿Quién no ha quedado boquiabierto con las curvas de Eva Lovia? Desde que se dio a conocer en la industria del cine para adultos, se destacó por su cuerpazo y movimientos, dotes que le han dado una exitosa carrera en dicha industria.

Lovia es una actriz de películas ‘xxx’, que también se ha dedicado a ser bailarina de estriptis. En la farándula internacional se dio a conocer gracias a su incursión en el cine para adultos en 2013, cuando tan solo tenía 24 años.

Desde entonces tal ha sido el éxito de su llegada al cine erótico, que han sido más de 250 películas de dicho género en las que ha participado, destacándose por sus curvas.

A sus 33 años ha logrado gran fama y número de seguidores, evidencia de esto es su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, a los que deja suspirando con sus candentes publicaciones.

Las fotos más sexys de su carrera como actriz

Es por dicha red social que Eva suele mostrar algunos detalles de su vida, además de una que otra sugerente foto en la que pone a malpensar a más de uno al destacar su cuerpazo.

Evidencia de esto, la vez que se dejó ver en la tina mientras portaba una camiseta mojada que se ceñía a sus curvas, destacando su retaguardia.

Y es que a la actriz le gusta presumir su retaguardia, ya que en varias ocasiones ha posado en pequeña ropa interior para poner a suspirar a más de uno.

Incluso, en una publicación vistió una ajustada y sexy lencería, para posar de espalda ante el lente de la cámara y dejar ver sus nalgas.

Lo cierto es que Lovia tiene una figura de infarto, con la que paraliza las redes con cada publicación.

En otra ocasión, se grabó usando un ajustado body naranja, para bailar y provocar malos pensamientos entre sus fanáticos.

Eva LoviaSexyRevista SoHo