Rosalia

Actualidad

“No puedo parar de verte, estás que ardes”, le dicen a Rosalia por sensual baile en la playa

Por: SoHo.co

Los abdominales de la joven cantante tienen suspirando al público seguidor

Luego de sus grandes éxitos musicales, la estrella española en tendencia se encuentra de un atractivo físico de ataque, al punto en que los admiradores por sus canales digitales no paran de enviarle mensajes con halagos.

La joven de 29 años tiene un aspecto sumamente natural, con voluptuosas caderas, firmes abdominales y un torso muy llamativo, eso sin contar sus rasgos faciales y oscura cabellera. En sus shows le gusta salir en minifaldas y bailar muy sensual con ellas.

La deslumbrante joven sube el termómetro de las redes sociales además por sus gruesos labios y talento. Últimamente también se ha mostrado con una cabellera roja como recientemente luce la cantante paisa Karol G, quien dejó su pelo azul para darle fin a una etapa.

Rosalía ha ganado dos premios Grammy Latinos por Malamente y cinco por su segundo álbum El mal querer. Gracias a su trabajo se convirtió en la artista española más galardonada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Recordemos que la joven mezcla el género de flamenco con otros más modernos como el trap, hip hop, pop, música electrónica y experimental, incluso su auténtica mezcla musical algunos lo han catalogado como nuevo flamenco.

Hasta el momento ha hecho tres gira Los Ángeles Tour (2017), El Mal Querer Tour (2019) y Motomami World Tour (2022). La joven artista también ha sido culpada por apropiarse de la cultura gitana por su albúm El mal querer.

“Rosalía usa a los gitanos como algo cool que incorporar a su disfraz, pero no le importamos socialmente hablando”, la señaló, Noelia Cortés, activista gitana. Otras personas de esta misma postura, indicaron que la cantante hacía uso de elementos que pertenecían a la identidad de un pueblo conocido como andaluz de dicha comunidad.

La española sostuvo al respecto que “siempre trato de hablar de las referencias culturales que me han inspirado. Los artistas siempre se han visto influenciados por muchas culturas. Hoy en día, todas las culturas están conectadas y es algo precioso que merece ser celebrado”.

Estuvo también envuelta en el ojo del huracán luego de aparecer de fiesta con su colega Dualipa en Los Ángeles, las artistas celebrando sus Grammys se fueron a un local de estriptis donde se mostraban arrojando billetes a las trabajadoras del local que bailaban muy cerca de ellas. Las imágenes atrajeron todo tipo de opiniones y muchos de ellos consideraron que se trataba una explotación al acto.

Respecto a su sensual baile publicado hace unos días en la playa, los usuarios están ardiendo por su atractivo físico:

-”Ay mamasitas! Son unos bombones hechos realidad”

-”Tremendo cuerpazo el que se les ve. Más bailes así”

-”Absolutamente sexis con esos pequeños short, divinas”

-”Por fin un tema actual con solo dos notas y onda ochentosa y del Caribe!!! Simple y bella La Rosalia”

@rosalia

BabY no Me llameS🚫📞 Dc @Alex Chentsov

♬ DESPECHÁ - ROSALÍA
RosaliaSexy