Para la cerveza (y más)

Nevera Coolest Cooler

Obviamente durante los partidos le va a dar sed, no importa si de una cerveza, agua, gaseosa... lo que sea. Pero como la idea es que usted no se pierda ni un minuto del juego, esta nevera es perfecta para mantener sus bebidas frías y a la mano. Obviamente para este propósito le sirve cualquier nevera (hasta las de icopor), pero esta en especial va más allá. Tiene una licuadora (perfecta para hacer batidos o cocteles), parlante (para el medio tiempo), puerto USB (para cargar el celular), luz LED, destapador de botellas y, como si fuera poco, mantiene todo helado hasta por 5 días. ¿Qué tal el juguete?

Para el sofá

Protector de mueble

Es obvio que se la va a pasar echado en un sofá todo el mes. Y como además va a comer ahí mismo, es importante que le ponga una buena protección. Este protector fue hecho para eso, pero también para crear una capa más acolchonada para que esté aún más cómodo. Así que puede estar fresco de comer encima, echarse con su mascota y su combo de amigos sin ensuciarlo ni dañarlo. Encima de eso, viene engallado con un bolsillo a uno de sus costados para que ponga ahí los controles o lo que se le ocurra. Ah, y así se evita la compra de un sofá nuevo.

Para los pies

Almohada para pies 

Si no tiene un sofá cama o uno de esos sofás que tienen un ‘descansador’ de pies, no se estrese. Compre un inflable como el de la foto y problema resuelto. Es un descansa pies portátil y fue pensado, en especial, para cuando viaje en avión (o cualquier otro medio de transporte en el que el espacio es reducido). Puede poner uno encima de otro hasta que se ajuste a la altura de su sofá o silla y listo. Más fácil, imposible.

Para tener el control (literalmente)

Control 2 en 1

Seguro usted es de los que tiene un control para el televisor, otro para el home theater, otro para su operador de cable, otro para el DVD y otro para el VHS que, obvio, ya no usa. Para que no se enrede con tantos controles, consiga uno que le sirva para todo esto. Este, por ejemplo, cumple con esa función y encima sirve como destapador de botellas, imposible un dúo mejor.

Para calmar el hambre

Crock-Pot Swing and Serve 

Si no se va a parar por algo de tomar, mucho menos lo hará para cocinar. Como los partidos, además, son por la mañana y al medio día tampoco aguanta que sobreviva a punta de comida chatarra o solo domicilios. Esta olla (de hecho, estas tres ollas) de cocción lenta es de las mejores que existen. ¿Por qué? Porque le permite cocinar más de un alimento a la vez ahí mismo en la sala o donde se haga. Ah, y además fue pensado para cuando tiene invitados así cada uno se puede servir sin problema. Ya con esto tiene resuelto cualquier plato.

Lea también:

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Un mal polvo según Mabel Moreno

    close
  • Viña Machado

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Patricia Castañeda

    close
  • Raya Grishina

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.