Hace cinco años abrió Upper Side en Bogotá y de vez en cuando tenían brunch. A la gente le gustó tanto que desde hace unos meses se volvió en un servicio fijo los domingos y lunes festivos, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

¿Cómo funciona? Usted paga 76.500 pesos (más servicio) y tiene un buffet de locos con todo lo que se pueda imaginar. Primero se va a encontrar una estación de comida fría con ceviches, camarones, tortilla española, mini burritos, quesos, fiambres, ensaladas, wraps y una tabla buenísima de sushi. (Fudo, un restaurante asiático poco convencional)

Después puede encontrar costillas BBQ, tortas de maíz, muffins de tocineta o espinaca, canelones de ricota y un bisque (sopa cremosa) de langosta. También puede encontrar pancakes (clásicos y con trozos de chocolate, una delicia), mini hamburguesas y mini perros calientes, alitas de pollo, arroces… mejor dicho, de todo. Pero ojo: si cuando va no encuentra algo de este listado es porque todo el tiempo están sirviendo nuevos platos y también cada vez que vaya va a encontrar cosas nuevas por más de que hayan algunos platos fijos. (Monsieur cu-cu, lo último de cocina francesa en Bogotá)

La clásica barra de frutas no podía faltar y es muy variada. Y los panes artesanales y los postres no se quedan atrás: todas las mañanas (a las 4 de la mañana para ser exactos) preparan todo para que esté lo más fresco posible. Créanos que quiere dejarle espacio a todo lo que hacen de pastelería.

Pero acá no solo va a comer bueno: en la barra tienen mimosas y mini gin tonics ilimitados, ¿qué tal? Las bebidas calientes también están incluidas, pero si quiere tomar algo más ahí sí corre por su cuenta. (4 hoteles buenos, bonitos (y no tan caros) cerca de Bogotá)

El sitio se llena así que le recomendamos reservar antes de ir al 5304490. Puede pedir una mesa en la terraza o en el salón principal, en cualquiera de las dos hay muy buen ambiente.

Dónde: Upper Side, carrera 13 # 81 - 24, piso 4