15 de agosto de 2018

Estilo de vida

Cinco carros deportivos con el mejor sonido de carreras

Si no ha podido encontrar el carro de carreras perfecto para manejar en la ciudad, SoHo le trae un listado de los cinco deportivos que cualquier amante a la velocidad y el sonido desearía tener.

Por: SoHo.co
| Foto: Aston Martin

Sabemos que a la hora de comprar un carro son muchas las cosas que influyen. Que sea rápido, seguro y además que su diseño llame la atención por donde pase. Pero aunque le parezca extraño, para muchos el rugido que emite a la hora de acelerar los hace sentir como si fueran pilotos de la F1. 

Alfa Romeo 4C

La marca italiana se ha dedicado desde 1910 a fabricar carros de lujo. Además de preocuparse porque sus deportivos sean llamativos y diferentes a los de la industria, para ellos es muy importante que sus vehículos suenen como una bestia. Por eso, el Alfa 4C ofrece entre sus formas de manejo la opciòn de carreras donde se modifica la respuesta de velocidad, cambios y sonido para que la experiencia sea similar a una carrera profesional.

Aston Martin V12 Vantage

Los diseñadores del V12 decidieron sacar al mercado un carro no solo lujoso y bonito, sino que rompiera con los que la marca venía fabricando. Por eso, este deportivo británico se considera uno de los más ligeros y agresivos por su feroz sonido.  

El Aston Martin V12, cuenta con un motor AM28 de nueva generación que le permite al carro alcanzar una velocidad de 205 millas por hora, convirtiéndolo en el modelo vintage más rápido de su historia. 

Ferrari Fxx-K

Es una máquina que tiene cerca de 1050 caballos de potencia. Este vehículo llama la atenciòn porque a pesar de ser un carro eléctrico, su desempeño puede superar a uno que está hecho especialmente para competir en pista.

Además los creadores han dicho no necesita ser una aficionado a los carros para darse cuenta que el sonido del Ferrari Fxx-K es algo celestial. Pero si quiere tenerlo debe esperar a que alguno de sus dueños se aburra o quiera venderlo, porque la empresa solo fabrico 40 unidades y antes de confirmar el precio estaban todas vendidas.

Lamborghini Aventador

Seguro usted debe de pensar que los carros deportivos se venden de forma rápida y no es así. La mayoría de marcas sacan pocas unidades a la venta porque los precios son muy elevados. Pero el Aventador tiene una cifra récord, hasta el momento ha vendido cinco mil unidades y eso lo convierte en el deportivo más deseado del mundo.

El Lamborghini tiene un motor de 700 caballos de fuerza, además alcanza una aceleración de 0/100 kilómetros por hora en solo 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 350 km/h.

Maserati Granturismo Sport

El fabricante italiano apostó a un diseño relajado pero sin olvidarse de la elegancia que caracteriza a la empresa y a sus clientes.

Una de las cosas que más se destacan del GranTurismo Sport no son ni sus llantas de 20 pulgadas que le dan un aspecto grande y mucho menos su motor V8, sino el sonido que se libera al momento de acelerar. Por eso, si usted es de los que escucha un carro rugir como un león y voltea a mirar, el Maserati es el carro que cualquier hombre compraría. 

Contenido Relacionado

Colección Fiesta 2022-2023. Siluetas masculinas. Mango Colombia

Estilo de vida

¿Cómo vestirse para Navidad y Año Nuevo? Tendencias masculinas para la temporada de fiestas

Franklin Ramos, asesor de imagen de Mango Colombia, conversó con SoHo sobre las tendencias masculinas para fin de año.

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

Estilo de vida

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

¿Buscando dónde pasar la Semana Mayor? Uno de estos destinos podría ser su favorito para pasar este tiempo de descanso y...

Estilo de vida

Los mejores bares de karaoke en Bogotá

Si lo que quiere es cantar, no se pierda este listado de los mejores sitios de la capital

Valerie Domínguez y Juan David Echeverri

Estilo de vida

¿Cómo es el entrenamiento en pareja?

Juan David ‘El Pollo’ Echeverri contó detalles del entrenamiento con su esposa, la espectacular Valerie Domínguez.

Lincoln Palomque, actor colombiano

Estilo de Vida

La rutina de ejercicios de Lincoln Palomeque para mantenerse en forma y seguir robándose las miradas

El actor ve la actividad física como una parte fundamental en su vida, pues es una forma de encontrar ese bienestar inte...

Mercedes Trophy

Estilo de vida

Así se vivió la gran final nacional del Mercedes Trophy, la pasión por el golf y el lujo

El evento deportivo se llevó a cabo en Bogotá y los ganadores representarán al país en Los Cabos, México.

Valerie Domínguez deslumbró con una minifalda de cuero

Estilo de vida

El entrenamiento de Valerie Domínguez para tener un cuerpazo después del embarazo

La exreina descresta con su cuerpazo a los 41 años.

¿Cada cuánto se debe cambiar la rutina de ejercicio?

Estilo de vida

¿Cada cuánto se debe cambiar la rutina de ejercicio?

Es importante variar el entrenamiento para que el cuerpo no se estanque y se dejen de ver resultados.