Sabemos que a la hora de comprar un carro son muchas las cosas que influyen. Que sea rápido, seguro y además que su diseño llame la atención por donde pase. Pero aunque le parezca extraño, para muchos el rugido que emite a la hora de acelerar los hace sentir como si fueran pilotos de la F1. 

Alfa Romeo 4C

La marca italiana se ha dedicado desde 1910 a fabricar carros de lujo. Además de preocuparse porque sus deportivos sean llamativos y diferentes a los de la industria, para ellos es muy importante que sus vehículos suenen como una bestia. Por eso, el Alfa 4C ofrece entre sus formas de manejo la opciòn de carreras donde se modifica la respuesta de velocidad, cambios y sonido para que la experiencia sea similar a una carrera profesional.

Aston Martin V12 Vantage

Los diseñadores del V12 decidieron sacar al mercado un carro no solo lujoso y bonito, sino que rompiera con los que la marca venía fabricando. Por eso, este deportivo británico se considera uno de los más ligeros y agresivos por su feroz sonido.  

El Aston Martin V12, cuenta con un motor AM28 de nueva generación que le permite al carro alcanzar una velocidad de 205 millas por hora, convirtiéndolo en el modelo vintage más rápido de su historia. 

Ferrari Fxx-K

Es una máquina que tiene cerca de 1050 caballos de potencia. Este vehículo llama la atenciòn porque a pesar de ser un carro eléctrico, su desempeño puede superar a uno que está hecho especialmente para competir en pista.

Además los creadores han dicho no necesita ser una aficionado a los carros para darse cuenta que el sonido del Ferrari Fxx-K es algo celestial. Pero si quiere tenerlo debe esperar a que alguno de sus dueños se aburra o quiera venderlo, porque la empresa solo fabrico 40 unidades y antes de confirmar el precio estaban todas vendidas.

Lamborghini Aventador

Seguro usted debe de pensar que los carros deportivos se venden de forma rápida y no es así. La mayoría de marcas sacan pocas unidades a la venta porque los precios son muy elevados. Pero el Aventador tiene una cifra récord, hasta el momento ha vendido cinco mil unidades y eso lo convierte en el deportivo más deseado del mundo.

El Lamborghini tiene un motor de 700 caballos de fuerza, además alcanza una aceleración de 0/100 kilómetros por hora en solo 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 350 km/h.

Maserati Granturismo Sport

El fabricante italiano apostó a un diseño relajado pero sin olvidarse de la elegancia que caracteriza a la empresa y a sus clientes.

Una de las cosas que más se destacan del GranTurismo Sport no son ni sus llantas de 20 pulgadas que le dan un aspecto grande y mucho menos su motor V8, sino el sonido que se libera al momento de acelerar. Por eso, si usted es de los que escucha un carro rugir como un león y voltea a mirar, el Maserati es el carro que cualquier hombre compraría.