9 de mayo de 2018

Estilo de vida

Loncheras para hombres

Si piensa que son solo para las mujeres, está muy equivocado. Acá le presentamos cinco que cualquiera de sus amigos envidiaría y, además, le contamos qué debería llevar ahí dentro. Tome nota.

Por: SoHo
| Foto: SoHo

Para el fit

The Cube Six Pack Fitness

Esta es perfecta para los que van al gimnasio, hacen algún deporte o están en un plan de dieta. ¿Por qué? porque tiene el espacio y los compartimientos perfectos para que eche todas las comidas del día, incluyendo snacks, suplementos y sus batidos. Además, tiene dos paquetes de hielo para que sus comidas estén frescas por mucho tiempo. Ah, y el tamaño es perfecto para que guarde todo lo que necesita pero sin que le quite mucho espacio.

 

Para el hípster

Waxed Canvas Lunch Bag

El diseño de esta lonchera imita la clásica bolsa de papel café, pero en una versión superior. Esta está hecha para que la use y reúse las veces que quiera, incluso su material (de algodón con una capa de cera) es impermeable. La idea es que si usted detesta esas loncheras con estampados y montón de cremalleras y bolsillos, la sencillez y estilo clásico de esta sea su mejor opción.

 

Para el clásico

Classic lunch box

Seguro alguna vez, cuando era chiquito, tuvo una lonchera de acero que por poco y le da tétano de lo oxidada que estaba. Bueno, con esta de entrada se puede relajar porque está hecha de un acero de muy alta calidad. De hecho, fue pensada para todas esas personas que añoran ese tipo de loncheras pero que hoy en día simplemente no las hacen o nada buenas.

 

Para el sencillo

Gentlemen’s Hardware Aluminum Lunch Box

Si lo que está buscando es algo en lo que echar sus recipientes de comida y listo, váyase por esta. Más sencilla no puede ser, pero sin llegar al punto de ser aburrida. Está hecha en aluminio y se sella al punto que no deja salir ni una gota o un grano de arroz. El tamaño es perfecto para echar su almuerzo y listo. Además, esta la puede echar en su maletín, morral o lo que use y, de verdad, no le va a quitar espacio.

 

Para el que echa de todo

Douglas Insulated Lunch Bag with Ice Pack

Si su problema no es empezar a llevar a lonchera sino que lleva prácticamente todo el mercado de su casa a la oficina, esta fue pensada para usted. Es lo suficientemente grande como para que eche comida para un día entero, su billetera, celular y hasta la sombrilla. Esta, a diferencia de las otras, es para que la use como su morral pero dándole la mayoría de espacio para que guarde comidas. Además, funciona como una pequeña nevera pues adentro tiene unos compartimientos para unos bloques de hielo y así su comida va a estar refrigerada por mucho tiempo.

 

¿Qué empacar en la lonchera?

Si va a empezar a llevar una, hágalo bien de entrada. Por un lado la idea es que ahorre, pero por otro que empiece a comer mejor. Esto no quiere decir que tiene que llevar un pedazo de pollo y verduras al vapor, y ya. Para nada. Usted puede comer muy rico, saludable y una buena porción.

El primer paso es que haga lo que se conoce como meal prep. En resumen, es un término anglosajón del fitness que dice que hay que preparar las comidas con tiempo para comer sano. La idea es que dedique un día de la semana, el domingo es la mejor opción, para cocinar lo que se va a comer de lunes a viernes. Sí, suena tedioso pero le va a ahorrar mucho tiempo entre semana.

Ahora, no tiene que hacer un plato para diferente cada día. Un buen truco es hacer mucho de un mismo alimento y condimentarlo o prepararlo de distintas maneras para los otros días. Por ejemplo, haga arroz, pollo hervido, verduras cocinas y picadas para todo una semana. Ya con esa base puede preparar muchas recetas variadas así use los mismos ingredientes.

Aquí le damos una idea de un menú semanal, pero puede variarlo a su gusto.

 

Lunes

Pasta con verduras

Foto: Eat Well 101

No hay nadie más fácil que preparar que una puesta, solo tiene que poner a hervir un poco de agua y preparar una buena salsas y unos toppings básicos. Le recomendamos pasta fusilli o penne (ojalá integrales), con pollo en pedazos, verduras y una salsa a base de tomate, que incluso puede comprar ya lista. Ah, y le recomendamos que prepare la pasta en la mañana. No se demora nada y va a estar mucho más fresca cuando se la coma.

 

Martes

Bowl asiático

Foto: Blue Apron

Más fácil imposible: mezcle una taza de arroz (una vez más, mejor si es integral), verduras mixtas (le recomendamos zanahoria y brócoli) y carne en trozos. En un sartén mezcle todo con un poco de aceite de oliva y salsa de soya (pero de verdad, poco) y listo.

 

Miércoles

Burritos de pollo

Foto: Inside Karen‘s Kitchen

Ponga una tortilla a calentar (en un sartén o en el horno microondas) y rellénala con fríjoles, arroz, pollo y verduras como tomate, lechuga y cebolla. También puede ponerle un poco de queso o sour cream.

 

Jueves

Ensalada de pasta

Foto: Simply Recipes

Si cree que la ensalada es lechuga y ya, engállela más con pasta. Puede ponerle un mix de lechugas (o si no le gusta, con rúgula o espinaca), pasta fussili o penne, pepino, tomate, cebolla, atún (si compra el de lata, lávelo muy bien y váyase por el que está hecho en agua) y alguna salsa blanca.

 

Viernes

Bowl mexicano

Foto: Hello Fresh

Este último día puede mezclar un poco de todo lo que le sobró. En este caso, mezcle arroz, pollo o carne picada en trozos pequeños, tomate y cebolla cortada en cubitos, aguacate y cilantro. Si quiere, puede acompañar con unos totopos.

Si quiere más ideas sobra decirle que en internet encuentra un montón, pero para ir a la fija le recomendamos a Fit Men Cook. Aquí va a encontrar muchas recetas pensadas para hombres con ingredientes que seguro ya tiene en su casa. Además, están pensadas para los que se cuidan pero sin que esto implique comer aburrido o en pocas cantidades.

Haga la prueba y nos cuenta cómo le va.

Lea también:

Contenido Relacionado

Colección Fiesta 2022-2023. Siluetas masculinas. Mango Colombia

Estilo de vida

¿Cómo vestirse para Navidad y Año Nuevo? Tendencias masculinas para la temporada de fiestas

Franklin Ramos, asesor de imagen de Mango Colombia, conversó con SoHo sobre las tendencias masculinas para fin de año.

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

Estilo de vida

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

¿Buscando dónde pasar la Semana Mayor? Uno de estos destinos podría ser su favorito para pasar este tiempo de descanso y...

Estilo de vida

Los mejores bares de karaoke en Bogotá

Si lo que quiere es cantar, no se pierda este listado de los mejores sitios de la capital

Valerie Domínguez y Juan David Echeverri

Estilo de vida

¿Cómo es el entrenamiento en pareja?

Juan David ‘El Pollo’ Echeverri contó detalles del entrenamiento con su esposa, la espectacular Valerie Domínguez.

Lincoln Palomque, actor colombiano

Estilo de Vida

La rutina de ejercicios de Lincoln Palomeque para mantenerse en forma y seguir robándose las miradas

El actor ve la actividad física como una parte fundamental en su vida, pues es una forma de encontrar ese bienestar inte...

Mercedes Trophy

Estilo de vida

Así se vivió la gran final nacional del Mercedes Trophy, la pasión por el golf y el lujo

El evento deportivo se llevó a cabo en Bogotá y los ganadores representarán al país en Los Cabos, México.

Valerie Domínguez deslumbró con una minifalda de cuero

Estilo de vida

El entrenamiento de Valerie Domínguez para tener un cuerpazo después del embarazo

La exreina descresta con su cuerpazo a los 41 años.

¿Cada cuánto se debe cambiar la rutina de ejercicio?

Estilo de vida

¿Cada cuánto se debe cambiar la rutina de ejercicio?

Es importante variar el entrenamiento para que el cuerpo no se estanque y se dejen de ver resultados.