Si alguna vez ha ido a Panamá seguro habrá escuchado hablar de Pedro Mandinga. Y no nos referimos al líder panameño —aunque el nombre del sitio es en su honor— sino al icónico bar que existe hace unos años en este país. Si no lo conocía, no se preocupe pues hace unos meses abrió sus puertas en Bogotá y, de verdad, el sitio hará que se teletransporte.

Es una casona con todo el estilo colonial y caribeño que le ofrece la mayor variedad de rones en Colombia —tanto nacionales como importados— mientras escucha salsa clásica, ¿qué más quiere?

Como si fuera poco son unos duros de la mixología premium —de hecho, es su especialidad— y la preparan con un ron artesanal que lleva el mismo nombre de la casa. Pero no está frente a un ron cualquiera: este es a base de panela y lo destilan en alambique de cobre en una finca panameña. Si eso no lo sorprende sepa que es único en su especie —además de ser el pionero— y que se ha ganado un montón de premios internacionales.

Y fresco que si es muy clásico, allá también encontrará los cocteles de siempre como el Old Fashioned o el Negroni con algunas adaptaciones de un experto mixólogo californiano.

Vaya, tómese unos buenos tragos, relájese un rato y después nos da las gracias.

Dónde: Calle 117 # 6A-05  Instagram: @pedromandingabog

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Un mal polvo según Mabel Moreno

    close
  • Viña Machado

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Patricia Castañeda

    close
  • Raya Grishina

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.