21 de septiembre de 2018
Estilo de vida
Río: comer, jugar y fluir
En Bogotá existe una casa especial que usted debe conocer. Decorada con mucha vegetación, alberga en su interior una oferta gastronómica y cultural que satisfará su imaginación y sus cinco sentidos.
Por: SoHo | Fotos: Juan Moore
María Alejandra Iregui siempre soñó con un lugar que sirviera para el intercambio de experiencias a través de la comida. De esta manera nació Río, un restaurante en el barrio Quinta Camacho que propone una carta que sorprende cada mes al visitante, como lo hace por estos días con un nuevo chef peruano. El nombre del lugar, según su dueña, nace de lo que significan los ríos para el ser humano: un espacio para todos, que convoca al placer y la diversión. Por esto, aparte de la buena comida, usted encontrará las ideas de muchos emprendedores y artistas a los que el restaurante abre sus puertas siempre. Así que ya sabe, para su próxima cena inolvidable o simplemente almorzar (hay menú del día de lunes a viernes), déjese arrastrar por un caudal que incluye platos excelentes, bebidas únicas, una decoración ecléctica, charlas, juegos de mesa, talleres, entre otras actividades, y una verdadera atención familiar.

Recomendado SoHo
Lomo saltado. Lomo flameado con verduras en salsa de ostión con toques de vinagre, escoltado de papas nativas y arroz con choclo en mantequilla y acentos de crema de leche.
Dónde: calle 69 n.º 10A-19 — Instagram: rio_saboresyexperiencias
Lea también: