Emrata Instagram Oficial
Emrata Instagram Oficial | Foto: Emrata Instagram Oficial

Entretenimiento

Las mejores fotos de la delantera de Emily Ratajkowski

Por: SoHo.co

La británica es una de las mujeres más sensuales y con estas imágenes lo deja claro.

La modelo Emily Ratajkowski es noticia por estos días debido a la ruptura en su matrimonio con Sebastian Bear-McClard con quien llevaba 4 años de matrimonio. Al parecer una infidelidad fue la razón para que se acabara esta relación. Sin embargo, a la modelo se le ha visto muy tranquila y derrochando belleza en sus redes, por eso les dejamos las mejores fotos de su delantera.

La modelo y empresaria dio la noticia de que terminó su matrimonio pese a que un año atrás había compartido la felicidad del nacimiento de su pequeño hijo, hecho que para muchos significaba la solidez de este hogar. Sin embargo, la noticia de su divorcio dejó a todos impactados, pues una infidelidad sería la causa.

El hecho de que Ratajkowski desde hace un tiempo no usara su anillo de compromiso levantó todo tipo de especulaciones que resultaron ser confirmadas hace un par de horas. Por ahora, a la modelo se le ve muy tranquila y enfocada en sus proyectos.

Es más, hace una semana sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video donde muestras su sensual delantera.

Emily nació en Londres pero desde muy pequeña se fue a vivir a Estados Unidos. La modelo obtuvo la fama cuando un video que grabó donde participaban Robin Thicke, Pahrrell Williams y T.I, se hizo viral. Además fue muy polémico debido a que fue señalado como un contenido demasiado sexista.

Emily siempre ha buscado que su carrera sea equilibrada, por eso hace un tiempo en medio de una entrevista aseguró que siempre busca encontrar el equilibrio. “Si poso en una campaña de bañadores en plan sexy, después trato de elegir un trabajo con más estilo. También en el cine: busco interpretar papeles importantes. No pretendo ser una modelo que sale en películas, ni una actriz que sólo hace campañas de publicidad”.

La foto desnuda de Emily Ratajkowski que vuelve a generar polémica

Hace unos días la famosa modelo publicó de nuevo unas fotos en las que aparece totalmente desnuda y reafirma por qué es un símbolo sexual en la industria, pues usa su cuerpo al natural para provocar deseo y despertar el erotismo.

Pese a que en su libro dice estar cansada de la sexualización a su cuerpo, en sus redes sociales sube contenido que busca mostrar su sexualidad a flor de piel y muchos le confirman que es una de las mujeres más sensuales del mundo.

Emily Ratajkowski