Michelle Rouillard
Michelle Rouillard | Foto: Michelle Rouillard Instagram

Entretenimiento

La ardiente publicación de la hermosa Michelle de “Hasta que la plata nos separe

Por: SoHo.co

“¡Ay qué calor!” le dicen varios de sus seguidores por este video.

A Michelle Rouillard la vimos crecer como actriz en el popular programa “Tu voz estéreo”, allí le daba vida a una locutora muy entregada a su trabajo que se prestaba para escuchar los problemas de algunos radioescuchas y luego los ayudaba a solucionarlos.

Pero en realidad los colombianos la conocimos en su faceta de reina cuando representó al país en Miss Universo en el 2009. Luego la vimos debutar en la telenovela “La teacher de Inglés”.

Y de ahí en adelante tuvo varios proyectos que la destacaron como actriz y gracias al remake que Telemundo hizo con la novela “Hasta que la plata nos separe”, la volvimos a ver en las pantallas. Y es que Michelle no solo cautiva por su talento, sino también por su belleza.

En esta novela, Rouillard le da vida a la tranquila y controlada Isabelle, una mujer nueva era que juega un papel muy importante en la vida de Alejandra Maldonado, la protagonista de “Hasta que la plata nos separe”.

Todas las noches los televidentes se dan un caldo de ojo con la belleza de esta mujer. Pero, además, en sus redes sociales, ella también comparte sus momentos más importantes y divertidos. También no deja de lado compartir videos o imágenes con su belleza.

Recientemente, sorprendió a sus seguidores con la publicación de un video muy ardiente, en el que deja ver sus sensuales curvas. En el video literal se le ve arder en llamas y lo acompaña con sexys movimientos.

Arde Michelle

“Hasta que la plata nos separe” es un remake producido por Telemundo que no solo se transmite por este canal, sino por RCN. Carmen Villalobos y Sebastián Martínez le dan vida a los personajes principales de esta historia que nos deja claro que del odio al amor solo hay un paso.

Aunque la serie no ha tenido el mejor rating, ha dado de qué hablar en las redes sociales. Muchos critican a los actores que le dan vida a estos personajes.

Michelle RouillardHasta que la plata nos separe