Ellas son algunas Miss Bumbum
Ellas son algunas Miss Bumbum | Foto: Ellas son algunas Miss Bumbum. Instagram: @eu_dayreis,

Entretenimiento

¡Qué mujeronones! Ellas son las candidatas a Miss Bumbum 2022

Por: SoHo.co

Como siempre, Brasil lleva a cabo este concurso que busca coronar a la mujer con mejor cola

Mis Bumbum es uno de los eventos que más llama la atención en el mundo, pues convoca a las mujeres con las curvas más peligrosas en Brasil. Varias de ellas se han hecho famosas en el mundo por portar este título o por el simple hecho de haber participado.

Hace poco, en medio del escándalo que se formó por la separación entre Shakira y Piqué, Mis Bumbum 2019, Suzy Córtez, salió a contar que había sido asediada por el futbolista y que ella había callado esto por respeto a Shakira.

Y es que para nadie es un secreto que la mujer que se lleva este título gana reconocimiento a nivel mundial y es conocida por cientos de celebridades en el mundo.

Sin duda alguna, Miss Bumbum es un certamen que llama la atención y, por eso, le compartimos las fotos de algunas de las hermosas candidatas que están compitiendo para quedarse con el título de la mejor cola de Brasil.

Laysa Padovani

Lívia Nayara

Recordemos que Miss Bumbum fue un certamen de belleza creado por el empresario Cacau Oliver. Este concurso cuenta con la participación de 27 mujeres que representan a cada estado de Brasil.

Thaynna Dantas

Luma Kardashian

Karine Matielle

La ganadora del concurso no solo recibe el reconocimiento por tener la mejor cola de Brasil, sino que también recibe un jugoso premio. Se estima que la mujer que se lleva este título recibe alrededor de 22 mil dólares, casi 100 millones de pesos colombianos.

Rafaela Lyra

La actual Miss Bumbum es Lu Duarte, quien deberá entregar el puesto a una de estas participantes. Por pandemia en el 2021 no se realizó el concurso.

Monique Magnani

Day Reis

Deny Barbie

La final de este concurso se llevará acabo en agosto de este año.

Una de las participantes que más ha llamado la atención es la participante Raissa Barbosa, quien anunció que dejaría de tener sexo para concentrarse en ganar el concurso.

Miss Bumbum 2022