Daniela Camargo
Daniela Camargo | Foto: Daniela Camargo Instagram

Entretenimiento

Las mejores fotos de Daniela, exconcursante del “Desafío ‘The Box’”, en ropa interior

Por: SoHo.co

El pasado jueves la joven fue eliminada del programa y varios lamentaron su salida.

Daniela Camargo es una de las concursantes del “Desafío ‘The Box’ 2022″. Su belleza ha robado la atención de los televidentes pero también su ternura. Sin embargo, esto no fue suficiente para salir bien librada de las pruebas y el pasado jueves 16 de junio salió del concurso.

Daniela es de Boyacá y se considera una deportista consagrada, por eso decidió entrar a dar su lucha en esta guerra de titanes. Además, ella misma reveló que durante su paso por el programa una de las cosas que ella buscaba era ser reconocida por su sencillez y autenticidad.

Camargo reveló que tuvo problemas de peso y en el ejercicio encontró su mejor aliado para lograr el cuerpo que ella quería, esbelto. De igual manera, considera que el deporte le ha ayudado a ser más segura y a encontrar que con disciplina y esfuerzo todo se logra.

Una de las especialidades que tiene Daniela en el deporte es el entrenamiento funcional, una disciplina que trabaja con el peso del cuerpo.

Dani como la han llamado sus compañero en el “Desafío ‘The Box’” pertenecía al equipo Beta y durante su participación en el programa se le vio tenacidad para enfrentar las duras pruebas y, además, supo llevar de buena manera las tensiones que se presentan en la convivencia. La concursante fue clave en su estadía en el show, pues lograba controlar a unos de los personajes más polémicos, Carballo.

Si damos un vistazo en el Instagram de Dani, podemos darnos cuenta de que su cambio físico ha sido notorio, en las primeras fotos luce muy bella pero su cuerpo no está tonificado como ahora.

Previo al inicio del programa, Daniela reveló por medio de una entrevista que para ella el reality era una grandiosa oportunidad para seguir con su lucha y así continuar llevando una vida saludable. Además aseguró que uno de sus principales lemas es que cada cosa que se haga por más sencilla que sea hay que hacerla bien.

Daniela desafioDesafío The BoxCaracol TV