Home

/

Noticias

/

Artículo

17 de agosto de 2023

Noticias

Hombre agarró a golpes a sujeto que le intentó robar la maleta

¡Karma instantáneo! Terminó siendo golpeado por quien iba a ser su víctima.

Por: Redacción Soho
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

El país se encuentra pasando por altos índices de inseguridad y así queda evidenciado a diario con los distintos casos de delincuencia que se dan a conocer, en los que queda evidenciado que los criminales se encuentran al acecho de la ciudadanía.

Es así que vemos reportes de robos a mano armada en las calles, casos de extorsión, hurtos masivos en buses y restaurantes, así como también algunos lamentables casos en los que los delincuentes le quitan la vida a sus víctimas.

Situación de la que no se salva casi ninguna región del país, al punto de que las personas, ya cansadas de los casos de delincuencia, han decidido tomar la justicia por sus manos, atrapando ellos mismos a los delincuentes para posteriormente lincharlos, al punto de que les han llegado a quitar la vida.

Y es que los ciudadanos manifiestan hoy en día no sentirse seguros ni en sus propios hogares, debido a que los ladrones se las ingenian para cometer sus actos delincuenciales.

De hecho, recientemente se conoció un caso de inseguridad, en el que un delincuente terminó siendo fuertemente golpeado a manos de la persona que iba a robar.

Hombre agarró a golpes a sujeto que le intentó robar la maleta

Este caso se registró en Cali, donde un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, intentó robar a otro hombre que iba tranquilamente caminando por la calle con su maleta al hombro.

Todo quedó registrado en un video donde se puede ver el momento en el que el sujeto intenta rapar el bolso a su víctima para rápidamente escapar, pero no se esperaba la reacción de su víctima. Y es que antes de lograr su cometido, el ciudadano agarró al sujeto y logró bajarlo de la motocicleta para posteriormente empezarle a pegar.

Las imágenes permiten ver que mientras el sujeto intentaba esquivarlos golpes, se excusaba manifestando que no intentaba robarlo, sino que el bolso se le había enredado.

La grabación generó toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer opiniones como “Faltó la paloterapia”, “la gente cada día más inservible”, “falta más apoyo de los que estaban ahí”.

Dos delincuentes se salvan de ser linchados por la comunidad, luego de robar un banco

En otras noticias, dieron el reporte de un caso, en el que dos delincuentes terminaron salvándose de ser linchados por la comunidad, esto luego de haber cometido un millonario robo en un banco.

El caso se reportó en una entidad bancaria ubicada al norte de Barranquilla, hasta donde llegaron dos sujetos que con arma de fuego, intimidaron a las clientes y encargados, para lograr llevarse el dinero de las cajas.

Detallan que aunque los sujetos lograron cometer un millonario robo, ya que habrían logrado sacar 20 millones de pesos, al momento en el que intentaban escapar del lugar, las personas se que se encontraban en la zona se percataron de lo ocurrido, por lo que la emprendieron contra los sujetos.

Fue así que los ciudadanos empezaron a ser golpeados, pero se salvaron de ser linchados, gracias a la pronta llegada de la Policía, quienes fueron avisados de lo ocurrido por una de las personas que eran testigos de la golpiza.

Contenido Relacionado

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones

Un maratón de terror aguarda a aquellos que deseen seguir el orden ideal para ver las películas de "El Conjuro".

Noticias

Multan a una cadena de cines por prohibir a sus clientes la entrada con comida de fuera

Las normativas contra sus consumidores ha emprendido acciones legales.