Home

/

Noticias

/

Artículo

30 de junio de 2023

Noticias

Luego de robarla, ladrón le pide el Facebook a su víctima para tener una cita

La joven aceptó la solicitud, pero aprovechó la situación para denunciarlo con las autoridades y logar su captura.

Por: Redacción noticias
Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales | Foto: Foto: Redes sociales

Recientemente, se dio a conocer un hecho de inseguridad en el que un ladrón, además de robar las pertenecías a una mujer, quería robarle su corazón, por lo que le pidió su Facebook para tener una cita. ¿Cómo terminó todo?

A diario vemos toda clase de reportes en las redes sociales, algunos que registran casos de inseguridad, así como también están los que captan peleas en casos de intolerancias o incluso hechos que se hacen virales por lo curioso de los detalles.

Es así que vemos informes de robos o extorsiones, así como peleas al interior de los buses por una silla o hasta la peculiar forma en la que personas deciden bajarse de los TransMilenio en movimiento.

Por estos días, se dio a conocer un nuevo caso de inseguridad que se hizo viral, todo por el desenlace que tuvo la situación, en la que el asaltante terminó pidiéndole el Facebook a su víctima para tener una cita y conquistarla.

Luego de robarla, ladrón le pide el Facebook a su víctima para tener una cita

Este hecho tuvo lugar en Indianápolis, Indiana (EE. UU.), donde una joven identificada como Amber Beraun, denunció haber sido víctima de un delincuente que además de robarla, le pidió su Facebook para tener una cita después.

Todo sucedió cuando Amber se encontraba en la entrada de su casa recogiendo el correo, cuando un sujeto se le acercó para amenazarla con un arma y exigirle ingresar a la casa para cometer su delito.

Al verse en esta situación e imaginar lo peor si le daba ingreso a su vivienda al sujeto, se negó a dejarlo entrar, pero le dio 100 dólares que tenía en su posesión para tratar de persuadir al ladrón de desistir de entrar a la vivienda.

Y aunque no insistió en querer entrar, lo que sí hizo el ladrón fue apuntarla con su arma para exigirle que le dijera cómo aparecía en Facebook, pues la quería agregar para salir con ella. La joven aceptó a la solicitud con la esperanza de que el atacante se marchara.

“Pensé que si tal vez lo agregaba a Facebook se iría, y lo hizo”, mencionó Beraun a WRTV.

Poco tiempo después, la mujer empezó a recibir mensaje por FB del sujeto, quien le pedía tener un encuentro para “pasar el rato”, por lo que argumenta que le robó su tranquilidad en el hogar.

Y aunque el asaltante quizá creyó que lograría enamorar a la chica con palabras como “Maldita sea, eras demasiado bonita para robarte”, el tener a su victimario en redes y algunos de sus datos personales, Amber decidió denunciarlo ante las autoridades.

“Realmente trató de robarme mis cosas, me quitó la sensación de seguridad estando en mi propia casa”, expresó Beraun a ‘WRTV’.

Según se supo, el pasado miércoles el ladrón, quien fue identificado como Damien Boyce, tuvo que asistir a tribunales norteamericanos tras ser acusado de robo a mano armada y portar una pistola sin documentación.

Mientras avanza el caso, se sabe que fue detenido bajo una fianza de 7500 dólares.

Contenido Relacionado

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente