Home

/

El consejero

/

Artículo

31 de diciembre de 2022

El Consejero

Para un futuro lleno de buen sexo, siga estos 6 rituales para celebrar año nuevo

Este 31 de diciembre atraiga lo positivo con los siguientes ritos

Por: soho.co
Ritual año nuevo
Concept of New year celebration, alcohol abuse, romantic sex date | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cuantos de nosotros no hacemos aunque sea una sola cosa para despedir el año viejo y darle la bienvenida al que viene. Ya sea con pensamientos, con una copa, con amigos, junto a la pareja o los familiares, enviando globos al cielo, armando un año viejo, quemando papeles, escribiendo propósitos o simplemente cenando, todos hacemos algo en esta época de celebración.

Son muchos ritos los que se conocen para atraer nuestros más profundos deseos y aunque usualmente, nuestros anhelos se relacionan con el amor, dinero, trabajo, amistades o viajes, el sexo también entra en esa lista de pronósticos para este 2023.

¿Qué rituales son efectivos para atraer ‘buen sexo’?

1. El milagro del árbol

Si el deseo es de compromiso, tendrá que conseguir un velo de novia en el caso de las mujeres y para los hombres un corbatín. Luego, en la noche del 31 de diciembre la idea será ponérselo al árbol de navidad y ¡ojo! porque debe permanecer ahí hasta el 1 de enero. A este ritual se le llama el milagro del árbol; y es que como pone todas tus energías y lo piensa con tal intensidad, es muy probable que atraiga un nuevo amor.

2. Intercambiemos

El siguiente ritual tiene que ver con un intercambio de prendas. Se dice que si cambias ya sea tu abrigo, sombrero, una media, ropa interior, camisa, guantes o lo que desees con otra persona y si ambos traen puestas las prendas del otro, el próximo año nuevo sus destinos estarán ligados. Es decir, que la esencia de la ropa contribuye a un lazo fuerte de amor y sexual.

3. Ropa interior roja

¡Sí roja! por algo es el color de la pasión y de la sangre. De hecho, es uno de los ritos más clásicos. Este consiste en usar ya sea algo nuevo o regalado de color rojo pasión en la noche del 31. También, lo que se suele hacer para esta fecha es ponerse un listón rojo amarrado a la cintura. Hacer esto le dirá a las energías que desea con mucha intensidad tener más y mejores relaciones sexuales.

4. Copa de champaña

Para los que están casados existe un rito que tiene que ver con introducir el anillo en la copa de una champaña, luego deberá tomarla hasta el fondo. Esto también se hace para decirle a su amado en año nuevo que quiere que su relación este más candente y fogosa. O también, si no están bien y tal vez estén discutiendo es un indicio de arreglar las cosas y estar mejor en el futuro.

5. El beso

Lo hacen sobre todo en la famosa ciudad más romántica del mundo, Francia. Este consiste en que sea donde esté, para cuando sean las 12 de la noche, deberá besar a la primera persona desconocida en Año Nuevo. Esto asegurará que no le falte amor y sexo en los próximos meses.

6. Un rico baño

Como bien lo ha dicho Pinterest en su informe sobre tendencias para 2023, ya no se habla de entrar a ducharnos, ahora tiene que ver con todo un ritual. En ese caso, para el 31, ingrese a una tina y báñese con con jabón de sándalo o comino, relájese y piense en aumentar su atracción sexual, al finalizar aplique un delicioso perfume y verá en adelante como se cumplen sus deseos más ardiente.

Contenido Relacionado

Horóscopo: estos son los signos compatibles para viajar juntos

El Consejero

¿Con qué signos es más compatible en el amor y el sexo?

La compatibilidad de signos zodiacales es real y puede determinar sus relaciones por sus deseos, pasiones y carácter. De...

Pareja en su intimidad

El Consejero

¿Cuántas posiciones sexuales tiene el ‘Kamasutra’?

Este texto antiguo ha ido variando con el paso de los años, pero existen unas posiciones bases para disfrutar como nunca...

sex

El Consejero

¿El sexo mejora con la edad? Esta es la respuesta según especialistas

Es posible que sus mejores años de juventud no sean tan placenteros como pueden llegar a ser en un futuro, ¿lo sabía?

Fantasía sexual hombre

El Consejero

De lo más común a lo más atrevido: las 20 fantasías sexuales masculinas más frecuentes

Le traemos algunas opciones de las fantasías que todo hombre se muere por cumplir alguna vez

Pareja queriendo tener intimidad

El Consejero

¿Qué es el Pompoir y porqué debería conocer está practica sexual?

Se trata de unos movimientos específicos que son estimulantes para ambos

ambiente de oficina, jugando con los pies. Mujer juega con sus pies por debajo de la mesa, juego de amantes, infidelidad, infieles. Mujer rosa su pie con el pie de un hombre, coqueteo.

El Consejero

¿Consejos para iniciar un romance en la oficina? primero debe hacerse las siguientes preguntas

No siempre es buena idea involucrarse sentimentalmente con un compañero de trabajo porque la vida da muchas vueltas, sin...

La Nasa estudia seriamente en el diseño de sistemas para que los astronautas puedan tener sexo en el espacio.

El Consejero

Sexo espacial: ¿Una idea peligrosa? Estudio revela resultados sorprendentes

La Universidad de Cranfield en el Reino Unido informó como sería esta actividad y sus posibles consecuencias

Emma Watson

El Consejero

Sexo ‘kink’, la práctica que realiza Emma Watson, ¿De qué se trata?

La actriz ha generado todo tipo de reacciones tras revelar lo que le gusta en la cama.