trío sexual

Consejero

Siga estos consejos para que su fantasía de hacer un trío sexual sea todo un éxito

Por: SoHo.co

Se trata de una de las prácticas más cotizadas por los hombres y que todavía sigue vigente

La experta en sexólogía, Ana Lombardía, a través del portal Sexo en La Piel, habló sobre la fantasía que aún despiertas los hombres por los tríos y como está interesante práctica les permite experimentar un placer mental y visual que va más allá de lo rutinario.

Si usted está pensando en realizar un trío, como primer paso la especialista indica lo siguiente: “Todas las personas que vayan a estar involucradas en el trío deben desearlo; si vas a hacer el trío con tu pareja deberéis encontrar a una tercera persona que sea del agrado de ambos y puedes escoger entre tus amistades, parejas de amigos, gente conocida o desconocidos con los mismo intereses”, dijo Lombardía.

¿Qué debe tener en cuenta para hacer un trío según la sexóloga?

1. Acuerde los límites

Siempre es necesario ser lo más explicito posible antes de dar pie a la acción. Restricciones específicas como sí puede hacer sexo oral, si habrán besos, si incluirán el sexo anal y todo aquello que pueda incomodar.

2. Protéjase de infecciones por transmisión sexual

Si en algún momento le piden no usar el preservativo ¡sospeche! tanto para sexo oral como para el coito no debe dejar de lado el condón. Su salud siempre debe ser la prioridad. “Cuando se hace un trío hay que recordar cambiar el preservativo también cuando se cambie de pareja. Por ejemplo, si el trío es un hombre con dos mujeres, él debe cambiar de preservativo cuando vaya a penetrar a la otra mujer”, recalcó Ana.

3. Establezca quien interactúa con quién

Esta parte tiene que ser muy explícita debido a que todo puede arruinarse por celos, posesión o malas interpretaciones, así que mejor blíndese primero y establezca cómo piensa que serían mejor las reglas del juego, tal vez más equitativo o tan solo se anime a tener relaciones mientras la otra mira. Hay varias formas de empezar a hacer un trío.

4. Realice peticiones

Muy importante a la hora de que los otros puedan conocer sus intenciones y deseos, expresar siempre lo que desea será una gran ventaja al momento del acto sexual. Piense en algún juego o práctica.

Georgina Burgos, especialista también en la materia, habló con el diario El País y explicó que: “las fantasías sexuales más frecuentes son las que involucran lugares que tienen un sentido erótico o que aportan un plus de erotismo, como hacerlo sobre el capó de un coche, en la playa, en un ascensor o en un probador de una tienda. Es decir, el lugar como centro y componente erótico. Las otras más habituales son los tríos y tener una relación sexual con alguien desconocido”.

TríoTrio sexualSexo