Burger Máster 2022: precios, fechas y restaurantes

Gastronomía

¡A comer se dijo! Regresa el festival de hamburguesas más grande de Colombia

Por: SoHo

Podrá comer las mejores hamburguesas de reconocidos restaurantes y, lo mejor, a un bajo precio.

Tras dos años de ausencia, este 25 de abril regresa el festival de hamburguesas más grande de Colombia, Burger Master 2022, con la participación de restaurantes de 21 ciudades del país, que buscan vender más de 2 millones de hamburguesas.

Tulio Zuloaga, conocido como Tulio Recomienda, unió nuevamente a grandes establecimientos gastronómicos, para realizar el festival de hamburguesas más grande de Colombia en el que se buscará la mejor hamburguesa de cada ciudad.

Cuáles son las fechas del Burger Master 2022

El evento se realizará durante 7 días: desde el 25 de abril hasta el 1 de mayo. Y los horarios dependerán de los habituales en los que dichos restaurantes dan apertura y cierre del negocio.

Cuál es el precio de las hamburguesas en el Burger Master

El precio de las mejores hamburguesas artesanales de cada maestro hamburguesero será de 14 mil pesos.

Cabe destacar que cada establecimiento seleccionó su mejor hamburguesa para participar en el evento.

La única condición que Zuloaga les puso a los restaurantes, era que usaran mínimo dos ingredientes de la gastronomía colombiana.

Lista de restaurantes del Burger Master 2022 en Bogotá y Colombia

Participarán restaurantes de 21 ciudades con el objetivo de vender más de dos millones de hamburguesas.

Ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar, Quibdó y Neiva, estarán participando en esta edición.

Y es que Tulio seleccionó cerca de 400 hamburguesas que clasificaron para el Burguer Máster que homenajearan los ingredientes colombianos.

La ciudad de Bogotá estará participando con 60 reconocidos restaurantes, los cuales podrá saber en el siguiente posteo de Instagram.

Medellín, por su parte, tendrá las mejores hamburguesas de importantes establecimientos que puede consultar en la siguiente imagen.

En Ibagué son en total 12 restaurantes que estarán participando en el festival de comida. Revise los participantes a continuación:

Bucaramanga:

Pereira también estará participando en la edición 2022 del Burger Máster

Armenia:

Manizales:

Yopal:

Neiva:

Barranquilla:

Santa Marta:

Montería:

Para encontrar las demás ciudades y conocer todos los restaurantes participantes, puede descargar y revisar la información en la APP Tulio Recomienda.

gastronomíaBurguer Master