¡A comer se dijo! Vuelve el festival de sushi más grande de Colombia

GASTRONOMÍA

¡A comer se dijo! Vuelve el festival de sushi más grande de Colombia

Por: soho.co

Los restaurantes de comida japonesa se preparan para deleitar el paladar de los comensales con sus mejores sushis a los mejores precios.

28/7/2022

Después de una larga espera regresa una de las competencias más exquisitas del país, de la mano de Tulio Zuloaga, más conocido en el mundo gastronómico y de redes sociales como Tulio Recomienda, los colombianos deberán escoger sus sushis favoritos a los que podrán acceder a unos precios inimaginables.

De acuerdo con lo que informó el crítico de comida, en esta oportunidad llegará a 20 ciudades del país, en busca el sushi perfecto y único, en el que participarán cerca de 350 restaurantes nacionales.

En esta oportunidad, el precio para acceder a cada rollo será de 18 mil pesos y la idea es que quienes lo prueben voten por sus favoritos por medio de la aplicación del festival.

“Este es uno de los festivales más jóvenes de Colombia y que lo bonito es que es una generación que jala a sus padres”, expresó Zuloaga a través de su cuenta de Instagram.

El evento se llevará a cabo entre el 5 y el 11 de septiembre y en la actualidad se encuentran en un proceso de selección y de recorrer el país, para encontrar a los mejores en ciudades como Bogotá, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Cali y Pereira.

¿El Sushi Master es lo mismo que el Sushi Fest?

Muchas personas amantes de este tipo de comida se han llevado sorpresas después de percatarse que el Sushi Master es un festival totalmente diferente que el Sushi Fest.

Y es que desde el pasado 7 de julio hasta el 17 de julio se llevó a cabo este último festival en el que las personas pudieron disfrutar de rollos por 15 mil pesos en 40 restaurantes únicamente de Cali y Bogotá.

En esta nueva edición se vendieton más de 19 mil rollos y los restaurantes de la pasada competencia fueron: Bamboo Sushi Bar, Goch Sushi, y Zhufu Sushi, por Bogotá; y El Café del Sol, Chef Home Sushi, e Ikazanzai Sushi, por Cali, quienes de acuerdo con El Espectador sobresalieron por su presentación, servicio y sabor.

Además, ese festival está organizado por Festival Food Colombia, una organización que nació por la pandemia, y con la iniciativa de Restaurantes Unidos de Colombia para salir adelante.

En diálogo con Blu Radio, la entidad aseguró que ya han hecho más de 35 eventos en diferentes ciudades de todo el país como el ‘Tacofest’, ‘Pizza Fest’ y el ‘Burguer Festival’.

Eso sí, por los comentarios en redes y por reconocimiento, los festivales que lidera Tulio Recomienda siempre han llevado la delantera, un ejemplo reciente de ello es la gran acogida que tuvo el Burger Máster el pasado 25 de abril.

Sushi masterTulio RecomiendaComida