María Guardiola

Deportes

Las mejores fotos de la hija de Pep Guardiola que se roba todas las miradas

Por: soho.co

María Guardiola tiene 21 años y a parte de la fundación de su padre, se dedica a encantar a quienes la siguen.

3/8/2022

Pep Guardiola es considerado uno de los mejores técnicos de fútbol del mundo. El entrenador del Manchester City comienza próximamente la temporada de Premier League, mientras que su hija se roba todos los elogios en las redes sociales.

María Guardiola es muy popular en redes sociales. En Instagram acumula más de 364 000 y sus fotos constantemente están llenas de comentarios con elogios por su belleza.

Con 21 años, la hija de Pep Guardiola comparte constantemente con sus seguidores su día a día, viajes de vacaciones, los movimientos de la Fundación Guardiola, entre otros temas.

Aunque su cuenta oficial de Instagram es privada, existen otras cuentas de fanáticos de la bella modelo que recopilan día a día las mejores imágenes de María Guardiola.

Estas son las mejores y más recientes imágenes de María Guardiola que encantan por su belleza:

Guardiola comenzó con pie izquierdo la temporada

Aunque la nueva temporada de la Premier League comienza oficialmente este viernes 5 de agosto con el partido entre Crystal Palace y Arsenal, la campaña del Manchester City inició días antes con la final de Community Shield frente al Liverpool.

Manchester City se coronó campeón de la pasada Premier League tras finalizar a solo un punto del Liverpool en la tabla, pero fue frente a este mismo rival que perdió su primer título de la temporada. El equipo dirigido por Jurgen Klopp se quedó con el trofeo al vencer por 3-1 al City.

Luis Díaz, el protagonista

El colombiano Luis Díaz es el jugador del momento. Su gran inicio con el Liverpool, a mitad de la temporada pasada, dejó como resultado dos títulos con los Reds y un panorama muy favorable, ya que se convirtió en una de las estrellas de Jurgen Klopp.

El guajiro es uno de los jugadores protagonista en las redes sociales del Liverpool. Las últimas fotos del colombiano han dejado ver el increíble cambio físico que ha tenido desde su llegada a los Reds.

Ya sea en bicicleta estática o en las carreteras de Liverpool, Luis Díaz incluye en sus entrenamientos las rutinas infaltables en el gimnasio.

Si quieres entrenar como lo hace Luis Díaz en los gimnasios del Liverpool, en Smart Fit encontrarás las mejores máquinas y los profesionales dispuestos a ayudarte a iniciar tu vida de entrenamiento y conseguir los mejores resultados a través de la actividad física.

*En colaboración con Smart Fit

GuardiolaManchester CityPremier LeagueSexySexy bikiniRevista SoHoSmart Fit