Daniela Ospina, deportista y empresaria colombiana

Deportes

Daniela Ospina celebró sus 30 con video en la cama y ligerita de ropa

Por: soho.co

La deportista y empresaria dejó a más de uno chorreando la baba

Daniela Ospina llegó a sus 30 años este 22 de septiembre. La deportista y empresaria antioqueña recibió una gran cantidad de mensajes en sus redes sociales y así lo dejó ver al compartirlos en su cuenta de Instagram. Incluso la expareja del jugador de fútbol James Rodríguez recibió los mejores deseos por parte de su exsuegra, quien muy temprano le dedicó unas palabras.

Asimismo, Ospina recibió varias cartas por parte de sus seres queridos, pero lo que más cautivó a sus más de siete millones de seguidores fue el sensacional y sensual video que publicó en el que se mostró ligera de ropa con un pastel sobre su cama y que acompañó con un mensaje: “Dejando atrás los veinte y recibiendo los 30 feliz, plena y agradecida con Dios ! HAPPY BDAY TO ME”, escribió.

Esto llamó la atención de sus seguidores, que no dudaron en mandarle uno que otro piropo, además de desearle un feliz cumpleaños. Algunos no la bajaron de “reina”, otros de “divina” y no faltó el que con tan solo un par de emojis de una llama de fuego le hizo entender lo caliente que se veía sobre esa cama con ese camisón blanco.

Y es que quién no se deleitaría con esta hermosa mujer, a quien su pasado por el voleibol y sus ganas de mantenerse en una excelente forma le han permitido tener ese cuerpo que todo hombre desearía tener en sus brazos.

Pese a que ya no se le ve mucho practicando voleibol, esta modelo se sigue cuidando bastante físicamente, comparte sus rutinas y tips para tener todo un “cuerpazo”.

Es por eso que cada que tiene la oportunidad sorprende a toda su audiencia mostrando más piel de lo normal. Pasa de tener vestidos holgados, pantalones o blusas normales, a posar en lencería o vestidos de baño muy ajustados o diminutos con los que presume cada una de sus curvas.

La mayoría de su vida siempre ha girado en torno a la actividad física, su disciplina hizo que tuviera un cuerpo bastante tonificado y atlético, por lo que varias marcas de ropa se empezaron a interesar por ella y a contratarla para ser la imagen de sus organizaciones.

Recuerda que en Smart Fit podrás encontrar un gimnasio cercano donde los mejores profesionales te acompañen en la búsqueda de tus resultados. Además, en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una serie de rutinas completas para que entrenes en cualquier momento y lugar.

*En alianza con Smart Fit

Daniela OspinaVoleibolcumpleañosactualidadSmart Fit