Marbelle / Foto: Instagram @marbelle.oficial

Actualidad

Cansada de que le digan que se vaya del país, Marbelle le respondió de forma grosera a seguidora en Twitter

Por: SoHo

Marbelle se cansó de ser el centro de las críticas y así le contestó a seguidora en Twitter

30/6/2022

Marbelle no aguantó más y así le contestó a seguidora en Twitter que le insistió en que se fuera del país.

Durante la jornada de campañas rumbo a la presidencia de Colombia, la intérprete de ‘Collar de perlas’, fue centro de varias críticas, todo por varios polémicos comentarios que hizo hacia el hoy electo presidente, Gustavo Petro, y la vicepresidenta electa, Francia Marquez.

Y es que en su momento, la cantante había manifestado que en caso de que el candidato del Pacto Histórico quedara ganador, sería la primera en tomar sus maletas y saldría del país.

Desde entonces ha sido centro de memes en redes sociales, en su momento, burlándose en caso de que el caso se diera, pero desde el pasado 19 de junio, día en el que Petro ganó las elecciones, las críticas y burlas sobre su ida del país han incrementado.

Así se ha podido ver en la red social Twitter, donde, incluso, Maureen ha estado activa respondiendo a cuanta crítica ha recibido por parte de los internautas.

Cansada de que le digan que se vaya del país, Marbelle le respondió de forma grosera a seguidora en Twitter

Tal sería el nivel de comentarios que recibe la cantante de música popular, que recientemente decidió contestarle a una a una internauta, de forma grosera.

Por medio de Twitter, una usuaria le indagó sobre la fecha de su ida al comentarle “¿Cuándo te vas? Nos urge”, comentario que Marbelle no se aguantó y contestó arremetiendo contra la mujer, al responderle que no se iría y que ella -la usuaria- necesitaba el número de un cirujano.

No amor, creo que te urge el teléfono de un cirujano”, fueron las palabras de la cantante.

Reacciones al comentario de Marbelle

Por sus palabras, Maureen provocó toda clase de reacciones, en las que incluso, le mencionaron que no debía criticar a alguien así, siendo que ella ha pasado varias veces por el quirófano.

“Marbelle por qué la críticas si tú también te operaste tienes más de 5 cirugías rostro, cuerpo y hasta lipoescultura tienes, te faltó no más que te cambiarán el cerebro tienes odio en el corazón será que por eso nunca triunfaste ni como cantante ni actriz ni como ser humano”, le contestó un usuario.

¿Marbelle se irá del país?

Aunque hasta el momento son solo especulaciones, Graciela Torres, conocida popularmente en el mundo del entretenimiento como La Negra Candela, manifestó que estaría siendo buscada para ir a México para impulsar su carrera musical.

MarbelleTwitter