Ella es Abril Singer, la bella cantante que Maluma subió al escenario en el concierto en Medellín

Galería

Ella es Abril Singer, la bella cantante que Maluma subió al escenario en el concierto en Medellín

Por: SoHo

Entre los artistas que tuvo invitados, los asistentes vieron a una sensual cantante de reguetón, le contamos detalles sobre Abril Singer.

2/5/2022

Además de robarse las miradas en el concierto, Abril Singer suele enamorar a muchos con cada una de las publicaciones que hace en sus redes sociales, su cuerpazo y talento, dejan boquiabiertos a muchos.

Este sábado 30 de abril, en el Estadio Atanasio Girardot, se vivió el esperado concierto de Maluma, el cual ha sido considerado el concierto del año, aunque sólo estamos en mayo.

En medio del evento, los asistentes pudieron ver al cantante de reguetón, además de una gran cantidad de artistas que invitó a cantar en su show.

En el escenario se pudo ver a Blessd, Feid, Wolfine, Pipe Bueno y la reina del pop, Madonna, quien fue el furor de la noche, ganándose los aplausos y la euforia del público.

Una de las primeras invitadas a cantar junto a Maluma fue Abril Singer, una joven y talentosa cantante, que cumplió su sueño y a la que el artista presentó mundialmente, en el evento que se transmitió por Amazon Prime.

Ella es Abril Singer, la bella artista que cantó con Maluma

Abril es una joven bumanguesa de 23 años que vive hace seis años en Medellín, ciudad en la que inició su sueño de ser una cantante del género urbano.

Singer se ganó la oportunidad de cantar junto a Maluma frente a más de 40 mil personas, en una convocatoria que el mismo cantante de “Felices los 4″ realizó.

“Me enteré de la noticia a través de una transmisión en vivo que hizo Maluma, antes de conectarme le recé a la Rosa Mística y le dije que si era la voluntad de ella así debía ser, sino respetaría la decisión. Ya cuando revelaron el video mío no lo podía creer, incluso en este momento estoy tan emocionada que todavía no me la creo”, dijo a El colombiano luego de enterarse de que cantaría con el artista paisa.

Por medio de sus redes sociales, la artista suele publicar algunas imágenes en las que además de mostrar parte de su trabajo, pone a suspirar a muchos por su belleza.

Ejemplo, la vez que aprovechó unas vacaciones, para tomarse unas sensuales imágenes en bikini, con la que se robó las miradas en redes sociales.

En otras ocasiones, ha presumido sus tonificadas piernas, con las que se gana los halagos de parte de sus fans en Instagram.

Y es que Abril sabe el cuerpazo que tiene, y en varias ocasiones presume sus curvas en exóticos trajes que dejan mucho a la imaginación.

Luego de su participación en el concierto de Maluma, se espera que el espaldarazo que le dio el artista, logre darle reconocimiento a Abril y su nombre empiece a sonar en la industria musical.

MalumaMedellín