kimberly Reyes: 10 fotos más sensuales en la playa

Galería

Kimberly Reyes: 10 fotos más sensuales en la playa

Por: SoHo

La actriz Kimberly Reyes aprovecha sus vacaciones en la playa para dejar boquiabierto a sus fans con sus «sexys» fotos, en las que presume su retaguardia.

11/5/2022

La sensual artista Kimberly Reyes sabe las curvas que tiene y suele presumir su cuerpazo, además de su retaguardia, dejando sin aliento a los seguidores en sus redes sociales.

Kimberly es una de las modelos y actrices que mayor reconocimiento ha tenido en el país. Y es que con su carisma, talento y belleza, ha participado en importantes producciones nacionales como internacionales, como su personaje de Lucía Arjona en “Diomedes, el Cacique de la Junta”, o el de Jessica ‘la Diabla’ en la última temporada de “Sin senos no hay paraíso”.

Además de su trabajo actoral, a Reyes también la hemos visto posando como modelo y hasta presentando en algunos proyectos nacionales.

Es por eso que Kimberly cuenta con un gran número de fans en sus redes sociales. Evidencia de esto, los cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram, donde suele mostrar algunos detalles de su vida.

10 fotos más sensuales de Kimberly Reyes en la playa

En varias ocasiones, la actriz ha dejado suspirando a sus fans, todo por las distintas fotos que ha subido mientras disfruta de una tarde en la playa, imágenes en las que deja ver su cuerpazo.

Ejemplo, el carrusel de fotografías que publicó en pasados días, en las que incluso posó ante la cámara, mientras le daba la espalda y dejaba ver su gran retaguardia.

O la imagen en la que presumió sus curvas, mientras posaba junto a unos flamencos.

Y es que en varias ocasiones ha paralizado las redes publicando distintas imágenes, en las que su retaguardia se roba las miradas y pone a malpensar a muchos.

A la modelo le gusta presumir su cuerpazo y estas fotos lo dejan en evidencia.

Y es que como buena barranquillera, su pasión por el mar es grande y constantemente suele sacar parte de su tiempo para disfrutar de un descanso junto al mar.

Kimberly Reyes puso a sudar a sus fans con sensual baile

Precisamente por medio de su TikTok, recientemente realizó una publicación que puso a sudar a más de uno.

¿La razón? Reyes movió su retaguardia ante el lente de la cámara, dejando a más de uno boquiabierto y hasta suspirando.

Reacciones al sensual baile

Los movimientos de cadera de la actriz no pasaron desapercibidos y rápidamente el video se llenó de todo tipo de comentarios, la mayoría de estos, halagando la belleza de la modelo.

“Quiero esa falda”... “Divina”... “Hermosa”... “De por Dios, que baile”... “Guapa”... “Diosa”... “Preciosa”... “La mejor”... “Reinota”... “Me encantó ese final”... “Me encanta ella, súper preciosa”... “Linda carajo, mi amor platónico”... “Dime que eres barranquillera, sin decirme que eres barranquillera”... “Princesa”... “Qué buen trend”... “El final lo es todo”, fueron algunas de las reacciones al baile de Kimberly.

Kimberly Reyes