Alejandra Murgas
Foto: Instagram @alemurgas | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Televisión

Ella es Alejandra, la lindísima presentadora de Noticias Caracol que presentó en las mañanas

Por: SoHo

Con su belleza, terminó desconcentrando a más de un televidente

Por su belleza, los colombianos piden ver a Alejandra más tiempo al aire.

Desde hace un tiempo, los colombianos ven a una hermosa presentadora en varias de sus emisiones, que desde que empezó en la televisión nacional, ha enamorado a muchos.

Se trata de Alejandra Murgas, una comunicadora social de origen barranquillero, que ingresó a Noticias Caracol en el 2018, presentando las noticias del caribe, pero que poco a poco, gracias a su profesionalismo, llegó a ser una de las presentadoras principales.

Como presentadora principal en una emisión, la vimos por primera vez en el año 2021, cuando en un fin de semana reemplazó a Juanita Gómez, quien estaba de vacaciones, algunos unos días.

Fue ahí que empezó no solo a informar el acontecer nacional, sino a enamorar a más de un televidente con su angelical rostro. La joven periodista aprovechó el momento, y decidió dar el gran salto para viajar a la capital e iniciar su vida profesional.

“Solo estaba haciendo unas vacaciones, pero me encantó. Son oportunidades que va dando la vida para mostrar la calidad del trabajo de uno. Sin duda, para mí en este momento dar el gran salto a Bogotá es un techo profesional inmediato”, comentó Alejandra a Miredvista.co.

Desde entonces la hemos visto en diferentes emisiones de noticias del Canal Caracol, aunque durante esta semana, ha dejado a muchos suspirando desde la mañana al presentar la primera emisión de las noticias.

Murgas está reemplazando en la emisión matutina de Noticias Caracol a Juan Diego Alvira, quien por estos días ha estado ausente porque se encuentra de vacaciones por estos días.

Es por el profesionalismo de la presentadora, sumado a su belleza, que más de un televidente pide más tiempo al aire en la pantalla.

Fotos de Alejandra, la lindísima presentadora de Noticias Caracol

Gracias a su llegada a la televisión nacional, Alejandra hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 30 mil seguidores interesados en saber más de su vida.

Por dicha red social, la barranquillera suele mostrar algunos de talles de su vida, además de algunas imágenes donde pone a suspirar a más de uno con su belleza.

Y es que con su angelical rostro y gran sonrisa, tiene a muchos colombianos enamorados.

Como buena barranquillera, en varias ocasiones se ha dejado ver disfrutando de una tarde de sol y mar.

Alejandra MurgasPresentadoraCaracol TV