Estefanía Piñeres

Televisión

La escena lésbica en una novela colombiana que calentó las noches

Por: SoHo

Los televidentes quedaron sorprendidos con las sugerentes imágenes.

En una de las novelas que se transmiten en el Canal Caracol, ocurrió una escena lésbica que dejó boquiabiertos a los televidentes y puso a más de uno a hablar sobre el tema.

Por la televisión colombiana han pasado toda clase de producciones, algunas exitosas, otras no tanto, pero la mayoría han dado de qué hablar por el contenido que muestran.

Desde hace unos meses, los televidentes ven en la programación del Canal Caracol la telenovela “Las Villamizar”, que cuenta la historia de tres hermanas que se convierten en espías que buscan vengar la muerte de su madre.

En este proyecto televisivo cuenta la historia de Leonor Villamizar, Carolina Villamizar e Isabela Villamizar, tres hermanas que, tras la muerte de su madre, fueron cuidadas y entrenadas por su padre, quien les enseña el manejo de armas y el espionaje.

Desde que se empezó a transmitir, muchas han sido las escenas de acción, drama y hasta suspenso que se han podido ver, pero recientemente ocurrió una que dejó a más de un colombiano sorprendido.

La escena lésbica en una novela colombiana que calentó las noches

Se trata de una escena lésbica que ocurrió entre dos personajes de la producción.

Y es que en la historia, Leonor es abiertamente homosexual, por lo que se ha mostrado parte de su vida y cómo ha intentado conseguir el amor dentro de la historia.

Tanto así que recientemente se mostró una escena íntima entre las dos mujeres que dejó a muchos sorprendidos.

Para la escena, los personajes de Leonor, interpretada por Estefanía Piñeres y Cristina, interpretada por Nona Mateos, tuvieron un candente encuentro íntimo que dio de qué hablar.

Las dos actrices que participaron en la escena, compartieron imágenes de la misma, agradeciendo haber interpretado a estas dos mujeres con mucho respeto y dando énfasis en que este tipo de historias deben tener más visualización y no ser un tabú.

“Estos días se ha emitido en Colombia esta escena y llevo desde entonces dando vueltas a la cantidad de mensajes de agradecimiento que he recibido por ayudar a visibilizar una realidad que desgraciadamente tiene poco espacio en la ficción”, escribió una de las actrices por medio de sus redes sociales.

A algunos la escena les recordó la afamada y exitosa producción “Los Pecados de Inés de Hinojosa”, donde Amparo Grisales y Margarita Rosa se dieron un apasionado beso que quedó en el recuerdo de los televidentes.

Canal CaracolLas Villamizar