Juan Diego Alvira

Televisión

Juan Diego Alvira tuvo que rectificar al aire piropo que le hizo a compañera de Noticias Caracol

Por: SoHo

En medio del noticiero, Juan Diego Alvira, tuvo que aclarar un comentario que le hizo a una de sus compañeras de set.

24/6/2022

En la más reciente emisión de noticias caracol, el periodista Juan Diego Alvira, casi mete la pata, por lo que tuvo que aclarar un piropo que le hizo a una de sus compañeras, antes de que este fuera malinterpretado.

Desde que se dio a conocer, Juan Diego se convirtió en uno de los presentadores de noticias del Canal Caracol que mayor reconocimiento ha ganado en los últimos años, además del cariño de las televidentes.

Gracias a su carisma y profesionalismo en el periodismo, se ha ganado la admiración de muchos de los colombianos, siendo una de las figuras más reconocidas en este ámbito.

Pero no solo eso, aunque Alvira cuenta con seguidores y seguidoras, es querido en especial por las espectadoras mujeres, quienes suelen halagarlo en redes sociales como Instagram, donde suma más de un millón de fans interesados en saber un poco más de su vida.

Y precisamente por su trabajo en la televisión, que en varias ocasiones se ha hecho tendencia en redes sociales, ganándose comentarios buenos y malos por parte de los internautas.

Juan Diego Alvira tuvo que rectificar al aire piropo que le hizo a compañera de Noticias Caracol

Evidencia de esto, una de las más recientes emisiones de Noticias Caracol, en el que Juan Diego tuvo que aclarar un piropo que le hizo a su compañera Pilar Schmitt, antes de que fuera malinterpretado.

Frente a las cámaras, sus dos compañeras lo increparon al preguntarle “¿Qué era lo que usted estaba diciendo?”, por el comentario que hizo.

Acto seguido, Ana Milena Gutiérrez y Pilar Schmitt le preguntaron que explicara sus palabras, a lo que Alvira no se negó.

El presentador le había dicho a su compañera que era una como una diosa, pero ellas habrían malentendido a odiosa, por lo que aclaró el tema.

“Que hoy está como una diosa, no odiosa. Se puede malinterpretar y eso lo puede uno pagar caro”, expresó Juan Diego.

Lo cierto es que el momento dejó ver la camarería y lo buenos compañeros de trabajo que son, quienes transmiten buena química en el televisor mientras informan el acontecer diario colombiano.

Juan Diego Alvira