Juan Diego Alvira vivió gracioso momento con Alejandra Giraldo en pleno noticiero
Juan Diego Alvira vivió gracioso momento con Alejandra Giraldo en pleno noticiero | Foto: Pantallazo Noticias Caracol 31 de amarzo

Televisión

Juan Diego Alvira rompió en llanto despidiéndose de otra compañera en Caracol

Por: SoHo

El emotivo momento en el que Juan Diego rompió en llanto quedó captado en video.

En las últimas horas, Juan Diego Alvira confirmó su retiro del Canal Caracol, dejando un conmovedor mensaje a todos los televidentes y sus compañeros de trabajo.

No hay duda del gran reconocimiento que tiene entre los colombianos Juan Diego, esto gracias a los cerca de 12 años que pasó como presentador de Noticias Caracol.

Por su carisma, personalidad y profesionalismo para presentar el acontecer diario del país, ha hecho que los televidentes confíen en sus informes.

Incluso, por su trabajo y forma de ser, le han llegado a tomar cariño, en especial las espectadoras mujeres, quienes suelen halagarlo en redes sociales y cada que se lo encontraban haciendo un reporte en las calles.

Antes de su llegada a la televisión, su carrera inició en “Radio Sucesos” de RCN Radio, cuando aún vivía en su natal Ibagué.

En la pantalla chica su debut lo hizo en el noticiero City Noticias del canal City TV, pasando 11 años dentro de este medio, para posteriormente pasar a la televisión nacional.

Fue en el año 2011 cuando llegó a Noticias Caracol, como presentador los fines de semana, para con el tiempo, ser una de las caras oficiales del matutino del informativo del canal.

Juan Diego Alvira rompió en llanto despidiéndose de otra compañera en Caracol

Recientemente, se dio a conocer que el periodista, dejaría la casa caracol para llegar a otro gran medio del país.

Información que aunque en un principio se pensó que era especulación, fue el mismo Alvira quien se encargó de confirmar la noticia.

Lo hizo al finalizar la emisión de noticias de este viernes 2 de septiembre, donde en poco más de 2 minutos, dio unas palabras para despedirse de sus compañeras de trabajo, camarógrafos, directores y especialmente, de los televidentes que lo acompañaron cada mañana.

“Fueron casi 12 años, 4201 días, 4170 mañanas, 100824 minutos, entrando a sus casas queridos televidentes. Mil y mil gracias... Se me aguan los ojos... Mil y mil gracias, Colombia”, fueron parte de las palabras con las que se despidió Juan Diego.

Ahora dieron a conocer un emotivo video, que fue grabado detrás de cámaras, en el que se puede apreciar el momento en que Alvira rompe en llanto al despedirse de una de sus compañeras de Caracol.

En la grabación se puede ver junto a Azucena Lievano, quien le expresa algunas palabras de despedida, que emocionaron a tal punto al presentador, que no pudo continuar hablando y terminó llorando.

Juan Diego AlviraNoticias CaracolPresentadoraJuan Diego Alvira biografia