“¿Era necesaria una nueva ‘Hasta que la plata nos separe’?”: le llueven críticas al Canal RCN

Televisión

“¿Era necesaria una nueva ‘Hasta que la plata nos separe’?”: le llueven críticas al Canal RCN

Por: SoHo

“Forzada”, “aburrida” y hasta “floja”, hicieron parte de las críticas a la nueva versión de la novela

11/5/2022

Con el lanzamiento de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, le llovieron críticas al Canal RCN por parte de los televidentes, a quienes no les agradó la idea.

Gran éxito tuvo la versión de “Hasta que la plata nos separe” en el año 2006, tanto así, que la producción y sus actores, fueron nominados a gran número de premios, quedando como ganadores en varias de las categorías.

Intentando un nuevo éxito con una producción reencauchada, el Canal RCN decidió grabar una nueva versión del exitoso proyecto, con un nuevo elenco, pero los resultados quizá no serían los mejores.

Y es que ante el esperado lanzamiento de la novela este 10 de mayo, los televidentes se tomaron las redes sociales para opinar sobre el proyecto, lanzando fuertes críticas a la idea.

Tales fueron las críticas que, además de tratar a la producción de “forzada”, “aburrida” y hasta “floja”, algunos comentaron que sería otro proyecto “que va para las 11 p. m.”.

Los internautas criticaron la novela, a los actores y hasta el modo en el que empezaron a contar la historia, argumentando que “cuentan de todo en 5 minutos”.

Le llueven críticas al Canal RCN

Los televidentes aprovecharon la red social Twitter, para lanzar fuertes comentarios al canal, por, según ellos, haber tomado una mala decisión.

“Cómo así que hicieron un remake de ‘Hasta que la plata nos separe’, ahora sí es que se enloquecieron, esa novela es la mejor con sus protagonistas originales”, manifestó una usuaria en sus redes.

“¿Era necesario hacer una nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” en la que todos los actores son lindos? No se ha terminado el primer capítulo y puedo decir que pa’ esa gracia mejor daban la original, esta va a ser un fracaso”, manifestó un indignado televidente por el lanzamiento.

“En la nueva ‘Hasta que la plata nos separe’ cuentan de todo en 5 minutos, Sebastián Martínez es muy galán y no es creíble, los saltos temporales son muy rápidos con el afán de contar todo, no da tiempo de empatizar... otra novela que va para las 11 p. m.”, fue otra de las críticas.

¿Cómo le fue a la novela en el rating?

Con la transmisión del primer capítulo, recientemente dieron a conocer cuántos puntos hizo de rating. Los resultados no serían los mejores para RCN.

Según los números entregados, “Hasta que la plata nos separe” hizo en total 6.59 puntos, ubicándose en el séptimo lugar de las producciones más vistas de este martes.

Canal RCN