Manuela González salió de MasterChef Celebrity

Televisión

Foto de Manuela González en atigrado vestido de baño por la que le dicen “mujerón despampanante”

Por: SoHo

El cuerpazo de Manuela González puso a suspirar a más de un internauta

22/6/2022

Manuela González aprovechó sus redes sociales, para publicar una imagen en la que se le puede ver disfrutando de una tarde de sol, mientras luce sus curvas en un sexy traje de baño, con el que se ganó los halagos.

Desde que se dio a conocer en la pantalla chica, Manuela se convirtió en una de las actrices más queridas por los colombianos, esto gracias a los diferentes personajes que ha interpretado en series y novelas.

Su debut actoral lo hizo en la producción “La mujer en el espejo”, donde interpretó a Diana Escobar, novela en la que empezó a demostrar su talento y se empezó a ganar la oportunidad de participar en otros importantes proyectos.

Entre las producciones que ha trabajado, muchos recuerdan títulos como “Ángel de la guarda”, “Novia para dos”, “Mujeres asesinas”, “Mentiras perfectas”, “El señor de los cielos” y “De brutas, nada 2″, donde cautivó con su actuación y enamoró con su belleza.

Foto de Manuela González en atigrado vestido de baño

Es gracias a su trabajo como actriz, sumado a su belleza y cuerpazo, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; así se puede ver en su cuenta personal de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y, porqué no, ver sus curvas.

Es esta plataforma, la red social por la que la actriz suele mostrar algunos detalles de su vida, como momentos de trabajo o hasta algunas candentes publicaciones donde se roba las miradas con su cuerpazo.

Evidencia de esto, una de sus fotos, en la que se le puede ver con un atigrado vestido de baño, que dejó en evidencia sus curvas y enamoró a más de uno.

Y es que las largas y tonificadas piernas se robaron las miradas de los internautas, convirtiéndose en las protagonistas de la imagen.

Reacciones al cuerpazo de Manuela González

Con el carrusel de fotos, Manuela, además de paralizar las redes y poner a sudar a más de un internauta, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su talento, su belleza y su cuerpazo.

“Oh por Dios, que linda”... “Divina”... “Mujerón despampanante”... “Siempre monumental”... “Puta candela”... “Qué cuerpazo”... “Hermosa mujer colombiana”... “Dios mío mismo, tanta belleza concentrada en una mujer”... “Que increíble, que guapa eres, se extrañaba verte así una bomba”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Manuela González