Julieth Pardau y Lorna Cepeda

Televisión

La nueva Pajarita posó en ropa interior junto a Lorna Cepeda y subieron la temperatura

Por: SoHo

Las actrices se unieron para sacarse una sensual foto, que puso a sudar a más de un seguidor.

12/5/2022

Desde el lanzamiento de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, muchos han sido los comentarios que generó la producción, quienes también dan de qué hablar por su cuerpazo son las actrices Juliette Pardau, quien interpreta a la Pajarita, y Lorna Cepeda, quien desde siempre ha enamorado a muchos.

Muchos televidentes colombianos recuerdan la primera versión de la novela, que fue lanzada en el año 2006, que fue protagonizada por Víctor Hugo Cabrera (Rafael Méndez Rengifo) y Marcela Carvajal (Alejandra Maldonado), actores que le dieron vida a la historia llena de extraordinaria trama y mucho humor.

En esta nueva versión lanzada en el 2022, los personajes son recordados por nuevos actores, siendo las mujeres que participan en la producción, las que se roban las miradas no solo en la pantalla chica, sino en redes sociales.

El papel de la Pajarita, que fue uno de los que más llamó la atención en la novela, para esta ocasión, es interpretado por una sensual y curvilínea venezolana, que lo pondrá a suspirar noche a noche.

Se trata de Juliette Pardau, actriz y cantante de 35 años, que con su talento ha estado en grandes e importantes producciones.

También podemos ver a Lorna Cepeda, quien se ha ganado el cariño de los colombianos con los diferentes papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera actoral.

En esta ocasión interpreta a Rosaura, una mujer casada con dos hijos, que vivirá el infortunio de descubrir que su esposo la engaña con una mujer más joven.

La nueva Pajarita posó en ropa interior junto a Lorna Cepeda

Y aunque las actrices se roban las miradas por separado en sus redes sociales, una publicación en la que ambas desbordaron sensualidad, dejó suspirando a sus seguidores.

Y es que Lorna y Juliette publicaron una imagen en Instagram, en la que dejaron ver su escultural cuerpo, mientras posaban a la cámara vistiendo ropa interior.

Reacciones al cuerpazo de las actrices

Con la candente foto, los internautas que las siguen en redes sociales no dudaron en dejar todo tipo de reacciones, en las que halagaban el cuerpo y la belleza de las dos actrices,

“Cuerpos perfectos”... “Se ven divinas”... “Qué cuerpazos”... “Sin palabras”... “Impresionante el cuerpo de Lorna”... “Las princesas están bellas”... “Mis respetos a ustedes dos princesas, Lorna no pierde la juventud, y tú eres hermosa”, son algunos de los comentarios que les dejaron sobre la publicación.

Canal RCNFamosos colombianosactrices colombianas