Alejandra Isaza: 10 fotos más calientes con ropa ligera de la colombiana
Foto: Instagram @alejaisazaz | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Galería

¿La recuerda? Estas son las 10 fotos más calientes de Alejandra Isaza con ropa ligera

Por: SoHo

La modelo, que distraía a muchos en Tu Voz Estéreo, tiene un cuerpazo de admirar. Aquí le dejamos una selección de las imágenes más sensuales que ha publicado.

Con sus publicaciones, Alejandra Isaza suele dejar boquiabiertos a sus seguidores, todo por el desborde de sensualidad que hacer con las candentes imágenes que sube.

A Alejandra la conocimos gracias a su paso por el Canal Caracol, donde fue una de las actrices de ‘Tu Voz Estéreo’, destacándose por sus curvas y belleza.

Isaza se convirtió en una de las actrices del recordado seriado “Tu Voz Estéreo”, donde inició como extra con el papel de ‘Ana’, pero poco a poco su personaje fue tomando gran importancia.

Y es gracias los diferentes proyectos en los que ha trabajado, además de su belleza y cuerpazo, que cuenta con un gran número de fans tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 300 mil seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Y es precisamente por este medio, que la modelo suele subir algunas candentes publicaciones, con las que presume sus curvas y deja suspirando a más de uno.

10 fotos más calientes de Alejandra Isaza

Constantemente, Isaza publica sugestivas imágenes con las que cautiva por la poca ropa que usa.

La modelo aprovecha su sensualidad para dejar ver algunas imágenes donde su tonificado abdomen se gana todos los halagos.

Y es que en varias ocasiones Alejandra ha presumido su abdomen de lavadero, como la vez que se tiró a la mitad de la calle para posar ante el lente de la cámara.

En otras ocasiones ha publicado imágenes de sus vacaciones en la piscina o la playa, donde sus curvas se vuelven el centro de atención.

En pasados días, publicó una candente imagen en la que lució una lencería negra, que por su transparencia, puso a pensar mal a más de uno.

Además, varias veces ha sido muy sexy, todo por posar de espaldas, mientras tiene poca ropa y descresta con su retaguardia.

Famosos colombianos