Marbelle ataca a Daniel Quintero

Actualidad

“Le falla la inteligencia”, le dicen a Marbelle por ataque contra el Alcalde de Medellín

Por: SoHo.co

Nuevamente la cantante popular Marbelle volvió a hacer de las suyas

13/5/2022

Nuevamente la polémica interprete de Perlas de finas, generó todo tipo de comentarios por su más reciente trino sobre el acalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, que está atravesando por un duro proceso de suspensión de su cargo.

Resulta que Quintero fue relevado de su puesto como líder de la ciudad de la eterna primavera, por un corto video que se volvió viral en redes, en el clip, el alcalde estaba montado en un vehículo, y en un momento, mueve la caja de cambios para decir la frase: “el cambio en primera”.

Entonces la mayoría de los espectadores entendieron que se trataba de una preferencia política para las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo y de la cual, todo el pueblo colombiano esta a la expectativa.

Al respecto, la Procuraduría General de Colombia, anunció públicamente el pasado 10 de mayo, que habían tomado la decisión de suspender a Quintero por su apoyo a la candidatura del izquierdista Gustavo Petro.

Quintero incurrió en la presunta y reiterada intervención en actividades y controversias políticas y la Procuraduría tiene la competencia constitucional y legal para investigar, suspender provisionalmente y sancionar, hasta con destitución e inhabilidad, a todos los servidores públicos del país, incluyendo a los de elección popular”, dijo Margarita Cabello, la procuradora general colombiana.

El alcalde expresó que le parecía muy injusto y culpó, al exsenador Uribe porque según él, fue el responsable de estar detrás de su suspensión. A lo que le respondió “Alcalde juguetón, no engañe que lo que ha hecho con el patrimonio público es suficiente”, trinó el expresidente.

Fue ahí cuando la cantante de música tecnocarrilera metió la cucharada y dejo saber su opinión: “Guarda la palanca alcalde juguetón … y compra automático”, el inconveniente del trino fue, que a la artista se le olvidó que los vehículos automáticos también tienen palanca en su mayoría.

Al post de Marbelle le comenzaron a llover muchas críticas:

-”Pobrecita, el automático también tiene palanca”

-”Ella es tonta, no sabe de eso, es uribista que más se puede esperar”

-”jaja y eso que se cree rica”

-”En realidad la D significa Drive, pero tome 1000 por esa labia uribista”

-”Cada quien le da el significado que le venga en gana, real o jocoso. Para los Uribistas, es D de derecha, para los mamertos es D de “Democratizar”

-“Le falla la inteligencia”

-”Deja la envidia Marbelle”

MarbelleDaniel Quintero