Blackpills

En el momento en el que Patrick Holzman y Daniel Marhely decidieron crear Blackpills tenían algo claro: todo lo que un capítulo de una serie necesita contar lo puede hacer en diez minutos. La aplicación, disponible para iOS y Android, funciona más como una plataforma de entretenimiento gratuita que cuenta con un amplio abanico de series para disfrutar. Grandes nombres del cine como Luc Besson y James Franco ya se han unido a esta iniciativa con sus producciones Playground y Making a Scene. Es perfecta para quienes no pueden dedicar horas completas de su vida a tirarse en un sofá a hacer maratones interminables de series.

IGTV

Si aún no se ha percatado del nuevo avance de Instagram, la red social más usada en la actualidad, lea esto con atención. Ya los videos que usted comparta no serán de segundos, pues la novedad es que esta aplicación, que funciona de manera independiente y también integrada a la cuenta de Instagram, permite grabar videos de una hora y observarlos verticalmente. En otras palabras, además de un álbum de fotos para mostrar al mundo su vida, ahora podrá tener un canal de televisión para que sus contactos conozcan detalle a detalle sus movimientos.

Copy my data

A todos les pasa: cambian de celular y pierden todos los contactos, los ecordatorios, el calendario y hasta las fotos que tenían en el viejo. Además, pasar toda esa información, archivo por archivo, es un camello interminable. Buenas noticias: esta aplicación le simplifica todo el proceso y le pasa los datos. Lo único que debe hacer es tenerla instalada en ambos dispositivos y estar conectado a la misma red Wi-Fi. En unos minutos tendrá todo en su equipo nuevo. Está disponible para iOS y Android.

Couch to 5K

Como su nombre lo indica (traducido al español es: del sofá a los 5k), esta app —disponible para iOS y Android— es perfecta para que usted por fin se anime a dejar de procrastinar y cumpla la meta de correr cinco kilómetros de forma simple y efectiva. Lo único que le va a pedir es que sea juicioso durante media hora, tres veces a la semana y, luego de nueve semanas, estará listo para el desafío. Además, tiene entrenadores virtuales que le van dando consejos y le hacen seguimiento a su progreso.

Find now

Esta aplicación le permite seguir, de manera segura y sencilla, la ubicación en tiempo real de sus familiares y amigos. Así dejará de preocuparse por dónde andan sus hijos, hermanos, papás, esposas, novias… usted entiende para dónde vamos. Lo único que debe hacer es enviarles una solicitud de ubicación a las personas que quiere seguir, quienes deben aceptar y tener la app. Ah, y si no quiere que alguien sepa su ubicación, no se preocupe, puede declinar la invitación. Es gratis para iOS y Android.

Lea también: