Personas hacen ejercicio en SmartFit

Estilo de vida

Así funcionan las nuevas tecnologías en los gimnasios

Por: soho.co

Conozca los mecanismos para el mejoramiento continuo del ejercicio físico.

5/7/2022

Comenzar en el entrenamiento físico es un paso que muchos dudan en dar, no siempre es fácil empezar ir al gimnasio, aprender de métodos de entrenamiento o cómo utilizar máquinas de la manera adecuada.

La forma en la que entrenamos define si continuamos o no, así los objetivos que tengamos sean muy importantes, la realidad es que encontrar un aliado, rutinas adecuadas o ayuda de expertos se convierte en una necesidad.

Sin olvidar, por supuesto, todo lo que implica empezar a hacer ejercicio, como la dedicación de tiempo, cambiar las rutinas del día a día, encontrar una práctica que más se adecúe a las necesidades personales y el gasto económico que eso representa.

“A un valor equivalente de $2.200 diarios tienes derecho a entrenar en un gimnasio con los equipos más modernos del mercado y cómodas, además de hermosas instalaciones”, destacó Milton Vasco, gerente comercial de Smart Fit en diálogo con SoHo.

De esto se desprende, precisamente, la importancia de encontrar tecnologías que se adapten a las necesidades de cada persona, por lo que un establecimiento deportivo como Smart Fit le apuesta a la innovación en todas sus sedes.

“Desde el proceso de inscripción, que es autónomo y de forma digital, siempre acompañando el proceso por una asesora comercial, estamos innovando. Además, nuestros equipos son de última generación y de los más modernos del mercado. Las personas cuentan con un botón de ayuda en cada equipo para que un profesional les explique su forma correcta de utilizarlo, si es que se tienen dudas”, aseguró.

Entrenamientos online

Smart Fit ha lanzado también en sus plataformas digitales la posibilidad de que las personas entrenen desde cualquier lugar, para que el traslado no sea una excusa para no hacer ejercicio e iniciar un estilo de vida saludable.

“Tienes SMART fit Go, que te permite realizar cualquier tipo de clase desde donde te encuentres, con más de 1.200 clases de diferentes grupos musculares”, dijo.

La innovación y tecnología en los gimnasios toma mayor relevancia para evitar lesiones musculares, “por seguridad y protección para los afiliados que están presentes en el momento de entrenar. Eso permite que no se vayan a lesionar y tampoco lastimar a un tercero”.

Entre otras razones, la tecnología en los gimnasios beneficia a las personas en la medida que cuentan con la posibilidad de medir más fácilmente el progreso en el que están. “Los equipos ayudan, incluso, con el conteo de las repeticiones en cada rutina de ejercicio”.

*En colaboración con Smart Fit

EjercicioGimnasioSmart FitMotivaciónSalud