Cómo fortalecer los brazos para lucir un cuerpo 10 en tus próximas vacaciones

Estilo de vida

Cómo fortalecer los brazos para lucir un cuerpo 10 en tus próximas vacaciones

Por: soho.co

Ojo a los ejercicios para tonificar y lograr unos brazos impresionantes.

Los brazos son, sin duda, una de las imágenes que tenemos en la cabeza cuando pensamos en estar en forma. Los objetivos de las personas varían, unos quieren que sus músculos sean cada vez más grandes, a otros solo les interesa tonificar, algunos esperan eliminar esa grasa de más, lo cierto es que encontrar el ideal en los brazos es cuestión de trabajo y seguir algunas rutinas enfocadas en esa área.

SmartFit es un aliado para quienes buscan tener brazos fuertes y definidos, por lo que en sus redes sociales y página web cuenta con distintas rutinas y ejercicios enfocados a esta parte del cuerpo, con los que se podrá iniciar en la búsqueda por unos brazos impresionantes.

Inicialmente, es importante tener en cuenta trabajar ejercicios dirigidos específicamente a los brazos, como los curl de bíceps con máquinas o rutinas sin elementos adicionales.

Fondos y ejercicios con mancuernas son también ideales en la búsqueda de los brazos definidos. Además, muchas de estas rutinas funcionan también como trabajos cardiovasculares y para quemar calorías.

Consejos para tener brazos tonificados

Quemar grasa es importante a la hora de buscar unos brazos de 10. Es necesario resaltar que a la hora de quemar grasa, los expertos destacan siempre que no es posible hacerlo en una parte específica del cuerpo, por lo que esto, además de ayudar en el objetivo de brazos, traerá beneficios en todas las partes que tengan grasa acumulada.

Es importante resaltar que uno de los consejos más repetidos en nutricionistas, entrenadores y profesionales en el tema es que la buena alimentación, junto a una rutina de ejercicio, son esenciales en la búsqueda por un cuerpo ideal y estilo de vida saludable.

Eliminar alimentos como grasas, harinas, comida chatarra, embutidos, azúcar, paquetes y gaseosas o jugos es importante a la hora de quemar grasa en nuestro cuerpo, sobre todo teniendo en cuenta que todos estos productos en líneas generales ayudan a la retención de líquidos y provocan metabolismo lento, sin olvidar la grasa que acumulan en el cuerpo de las personas.

A su vez, la alimentación incluye en este caso mayor ingesta de proteínas, más aún cuando estas benefician y aportan en el crecimiento del músculo. Comidas como pollo y pescado son ideales para conseguir resultados. Además, es importante recalcar la necesidad de ingerir frutas y verduras con regularidad, pues estas son fuente de energía.

Estos son algunos de los ejercicios recomendados por SmartFit.

El curl de bíceps con barra estimula el crecimiento muscular y genera mayor fuerza en los brazos. Su objetivo principal es trabajar los músculos de los hombros y el bíceps braquial.

El curl de bíceps con martillo es uno de los ejercicios recomendados para personas que inician en el ejercicio y su objetivo es el crecimiento y fortalecimiento de brazos. Tiene un grado de facilidad ideal y consigue aislar partes del bíceps difíciles de trabajar: el supinador largo y braquial anterior. Consiste en agarrar las mancuernas y dejar los brazos extendidos hacia abajo, las manos deben estar mirando hacia el pecho y luego levantar las mancuernas flexionando los codos con cuidado, hasta la altura de los hombros, enseguida bajarlas a la posición inicial y repetir.

El curl de bíceps con mancuernas funciona para trabajar los bíceps, se ejercitan los braquiales y el palmar mayor. Permite que se trabaje la fuerza y el volumen de los brazos por separado.

Para mejorar el aspecto de los brazos, es necesario tener en cuenta que la constancia es la mejor amiga. A su vez, es importante que a la hora de ir al gimnasio se busque asesoría con los objetivos planteados claros.

*En colaboración con SmartFit

Ejercicioejercicios para brazosGimnasioEntrenamientoRutina de ejercicioMotivación