23 de junio de 2022

Estilo de vida

Motívese: estas son las rutinas de ejercicio de los famosos

Muchos personajes públicos motivan a sus seguidores con sus rutinas de entrenamiento, acá le mostramos algunos de los más seguidos y comentados.

Por: soho.co
Motívese: Estas son las rutinas de ejercicio de los famosos
A close up of a woman stretching her legs before going on a run through the city. | Foto: Getty Images

Encontrar una rutina de ejercicio que motive a adquirir el hábito de entrenamiento no siempre es tarea fácil. Sin embargo, en medio del auge de las redes sociales, estas plataformas han sido ideales para que muchas personas se motiven a través de los personajes y famosos que siguen.

Las redes sociales en la actualidad hacen parte del diario vivir de las personas, ya sea para compartir los momentos de sus vidas, relacionarse con otras personas, estar al día con información y noticias, seguir a los personajes de entretenimiento, deporte o música favoritos, entre muchas otras cosas.

La realidad es que también las redes sociales han sido ideales para que muchos encuentren un referente en famosos que dejan entrar hasta su intimidad y le permiten a sus seguidores conocer más de su diario vivir, como la forma en la que se alimentan, cómo decoran sus hogares y, por supuesto, cómo se ejercitan.

El ejemplo es una de las razones por las que muchas personas deciden hacer las mismas rutinas de ejercicio o practicar algún deporte que han visto en las redes sociales de las personas que siguen.

Encontrar una motivación para iniciar en la práctica de ejercicio de manera regular para alcanzar objetivos y tener una vida saludablemente activa puede estar al alcance de entrar a Instagram, Youtube, Facebook u otras redes sociales.

Así las cosas, acá le presentamos algunas rutinas de famosos para tener cuerpos de ensueño y motivarse a tener una vida activa con entrenamientos tanto en casa como en el gimnasio.

Sascha Barbosa

Sascha Fitness es sin duda una de las influencers fitness más seguidas en el mundo, sus rutinas, libros, consejos, suplementos y recetas se han convertido en referentes para miles de personas que buscan encontrar su forma ideal y tener una vida saludable.

Silvana Araujo

Las rutinas de ejercicio de esta hermosa youtuber e influencer se han convertido en todo un furor en redes sociales, al punto que la misma Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ha compartido que hace parte de los retos de Silvy Araujo.

Daniela Ospina

La empresaria y exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, es muy activa en redes sociales y mayormente comparte detalles de su empresa DanFive, una marca de ropa deportiva, pero también aprovecha para mostrar parte de sus rutinas en el gimnasio, con lo que se ha convertido en un referente para muchos que quieren conseguir un cuerpo de ensueño y encontrar su mejor versión a través del ejercicio.

Carolina Cruz

La hermosa presentadora Carolina Cruz hace parte de las famosas colombianas que utilizan sus redes sociales para motivar a sus seguidores a seguir un estilo de vida saludable a través del ejercicio. La también modelo de 43 años comparte cómo se ejercita y con detalles explica cómo son sus rutinas de ejercicio.

Marcela Barajas

El reto de Marce2fit ha conseguido motivar a miles de personas que buscan lucir cuerpos soñados y tener un estilo de vida saludable. La entrenadora profesional publica a diario rutinas de ejercicio, recetas de comida más saludable, trucos para entrenar y hasta ejercicios en pareja.

Estefanía Borge

Esta famosa actriz colombiana se ha convertido en una gurú de la buena alimentación y la motivación ideal de muchos con sus rutinas de ejercicio, en las que incluye entrenamiento funcional, running, entre otros.

*En colaboración con SmartFit

Contenido Relacionado

Colección Fiesta 2022-2023. Siluetas masculinas. Mango Colombia

Estilo de vida

¿Cómo vestirse para Navidad y Año Nuevo? Tendencias masculinas para la temporada de fiestas

Franklin Ramos, asesor de imagen de Mango Colombia, conversó con SoHo sobre las tendencias masculinas para fin de año.

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

Estilo de vida

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

¿Buscando dónde pasar la Semana Mayor? Uno de estos destinos podría ser su favorito para pasar este tiempo de descanso y...

Estilo de vida

Los mejores bares de karaoke en Bogotá

Si lo que quiere es cantar, no se pierda este listado de los mejores sitios de la capital

Valerie Domínguez y Juan David Echeverri

Estilo de vida

¿Cómo es el entrenamiento en pareja?

Juan David ‘El Pollo’ Echeverri contó detalles del entrenamiento con su esposa, la espectacular Valerie Domínguez.

Lincoln Palomque, actor colombiano

Estilo de Vida

La rutina de ejercicios de Lincoln Palomeque para mantenerse en forma y seguir robándose las miradas

El actor ve la actividad física como una parte fundamental en su vida, pues es una forma de encontrar ese bienestar inte...

Mercedes Trophy

Estilo de vida

Así se vivió la gran final nacional del Mercedes Trophy, la pasión por el golf y el lujo

El evento deportivo se llevó a cabo en Bogotá y los ganadores representarán al país en Los Cabos, México.

Valerie Domínguez deslumbró con una minifalda de cuero

Estilo de vida

El entrenamiento de Valerie Domínguez para tener un cuerpazo después del embarazo

La exreina descresta con su cuerpazo a los 41 años.

¿Cada cuánto se debe cambiar la rutina de ejercicio?

Estilo de vida

¿Cada cuánto se debe cambiar la rutina de ejercicio?

Es importante variar el entrenamiento para que el cuerpo no se estanque y se dejen de ver resultados.