Motivación para ir al gimnasio

Estilo de vida

Frases que te van a motivar a ir al gimnasio

Por: soho.co

Muchas veces necesitamos un empujón para entrenar y algunas frases te podrían ayudar con esto.

29/7/2022

Encontrar motivación para ir al gimnasio no siempre es tarea fácil. Por el contrario, pueden existir muchas razones para no hacer ejercicio y es en esos momentos en los que más necesitamos un empujón para no perder el impulso ni los beneficios que la actividad física tiene en el cuerpo.

Cuando ya se tiene una rutina de ejercicio establecida, las metas se van alcanzando y los objetivos pueden verse cada vez más cercanos, pero también podría llegar un momento en el que la motivación se pierda por muchas razones, ya sea que los resultados no sean evidentes, el tiempo no esté alcanzando o incluso pereza.

En esos momentos donde la motivación está por acabarse es importante encontrar esa fuerza para continuar y no rendirse para encontrar nuevos retos o buscar otras formas de llegar a la meta planteada.

La motivación es el elemento principal a la hora de ir a entrenar después de un largo día en el trabajo, o el mejor inicio de cada día. Además, tener una razón para realizar alguna actividad física hace que la mayoría se fije metas más ambiciosas y se animen a hacer una rutina que antes parecía imposible.

Así las cosas, Smart Fit se convierte en un aliado para tu motivación y busca la mejor manera de que cada persona disfrute de los beneficios del ejercicio al máximo y aproveche el fitness de alta calidad.

Estas son algunas frases que pueden motivarte a ir al gimnasio y no perderte los beneficios que el ejercicio físico trae para tu cuerpo:

“No te rindas, sufre ahora y vive el resto de tu vida como campeón”, Muhammad Ali, exboxeador.

“Algunas personas quieren que suceda, algunos desean que suceda, otros lo hacen posible”, Michael Jordan, legendario exbasquetbolista.

“Nunca serás un perdedor a menos que dejes de intentarlo”, Mike Ditka, exjugador y exentrenador de la NFL.

“Nadie que haya dado lo mejor de sí mismo lo ha lamentado”, George Halas, pionero del fútbol americano.

“Un campeón se define no por sus victorias, sino por cómo se recupera cuando se cae”, Serena Williams, tenista estadounidense.

“No puedes vencer a alguien que nunca se rinde”, Babe Ruth, histórico beisbolista.

“Cuando más difícil es la victoria, mayor es la satisfacción de ganar”, Pelé, leyenda del fútbol.

“No puedes poner un límite a nada. Cuanto más lejos se sueña, más lejos se llega”, Michael Phelps, medallista olímpico.

*En alianza con Smart Fit

MotivaciónEjercicioGimnasioFitnessfrasesRevista SoHoSmart Fit