Las mejores listas de reproducción para hacer ejercicio
Las mejores listas de reproducción para hacer ejercicio | Foto: Getty Images

Estilo de vida

Las mejores listas de reproducción para hacer ejercicio

Por: soho.co

Una buena playlist es la compañía perfecta para la rutina en el gimnasio.

Para muchas personas ir al gimnasio o hacer su rutina de ejercicio no siempre es el mejor momento del día. La realidad es que encontrar motivación puede ser un dolor de cabeza para muchos, a pesar de la ilusión de alcanzar un objetivo con su cuerpo o llevar un estilo de vida saludable.

Tener objetivos claros a la hora de iniciar en el camino del ejercicio es vital, pero también lo es encontrar escenarios que motiven para que el esfuerzo y dedicación que se le quiere poner a las rutinas de la actividad física no se conviertan en una tortura.

La música es sin duda una gran aliada a la hora de hacer ejercicio. No es un secreto que escuchar una buena lista de reproducción puede hacer que la rutina en el gimnasio se disfrute más e, incluso, parezca que dura menos tiempo del que realmente se le está dedicando.

Ya sea que la música preferida sea reguetón, deep house, salsa, electrónica, o cualquier otro género, la realidad es que escuchar una buena playlist durante el ejercicio ayuda a que las personas se motiven más con la rutina que están realizando.

En ejercicios cardiovasculares, resistencia, pesas, entrenamiento funcional o cualquier otro, la música es sin duda una gran aliada para que el cuerpo se estimule y el entrenamiento se impulse en su mejor versión.

Así las cosas, conozca acá algunas de las playlist más recomendadas a la hora de iniciar su rutina de entrenamiento físico.

Beast Mode Latin

Esta playlist en Spotify entrega más de 7 horas de canciones que lo motiven y lo lleven a dar lo mejor durante su entrenamiento, con lo más escuchado del reguetón.

Latin Cardio

Esta lista de reproducción es perfecta para aquellos que buscan tener su corazón a mil mientras hacen su rutina de cardio. Son más de 100 canciones con varios géneros musicales, que van desde los mejores éxitos de regretón hasta el pop que todos escuchan.

90′s Workout

Esta playlist es perfecta para los amantes de la música de los noventa. La lista de reproducción incluye grandes éxitos de una de las épocas que más marca han dejado en la historia musical.

Beast Mode Hip-Hop

Esta lista de reproducción es ideal para todos los seguidores del Hip Hop internacional, con canciones de DJ Khaed, Drake, 21 Savage, entre otros. Son más de tres horas de lo mejor de este género.

Bien Machín

Para los amantes de la música norteña y los corridos, Spotify creó una lista de reproducción especial en la que se encuentran los mejores éxitos de este género musical, con más de 200 canciones y 10 horas de buen sonido.

*En colaboración con SmartFit

Estilo de vidamúsicaEjercicioRutinas de EjercicioGimnasio