18 de julio de 2022
Estilo de vida
Motívense juntos: Los beneficios de entrenar en pareja
Que tener compañía sea una motivación más para ir al gimnasio y hacer ejercicio.
Por: soho.co
Comenzar a hacer ejercicio es una decisión que para muchos es difícil de tomar, pero existen algunos trucos para que la motivación llegue y el entrenamiento físico no solo beneficie a tu cuerpo, sino también lo disfrutes en el proceso.
Una de las mejores opciones para hacer ejercicio es encontrar un compañero ideal para que juntos no solamente mejoren su relación, sino también se motiven y encuentren a través del ejercicio muchos beneficios para la salud.
Hacer ejercicio no debería ser una opción en la vida de las personas. La OMS recomienda que las personas entre 18 y 64 años deben realizar entre de 150 y 300 minutos semanales de actividad física aeróbica moderada, o entre 75 y 150 minutos semanales de actividad aeróbica vigorosa, todo esto para mantener un estilo de vida saludable.
Con la necesidad de hacer ejercicio para ser personas saludables, también se añaden las distintas razones por las que muchos se animan a ir al gimnasio, ya sea bajar de peso, quemar calorías, tonificar, aumentar masa muscular, mejorar su resistencia, entre otras.
No obstante, muchos encuentran en el ejercicio un momento difícil en la jornada cotidiana, por lo que un compañero, ya sea la pareja, un hermano, papá, mamá, amigo o cualquier familiar, puede ser perfecto para que entre los dos se motiven a realizar las tareas pendientes en el ejercicio físico.
Ventajas de entrenar acompañado
Tiempo de calidad juntos
La cotidianidad puede convertirse en un mal consejero en una relación, por lo que dedicar espacios para divertirse puede ser la mejor idea en las parejas. El ejercicio, no solo en los noviazgos o matrimonios, puede ser beneficioso en cuanto al tiempo de calidad que se le está dedicando a otra persona, sea un familiar o un amigo cercano.
Responsabilidad
La motivación de ir al gimnasio no siempre está, eso es un hecho. En este sentido, tener un compañero de entrenamiento te va a dar un nivel de responsabilidad para no fallarle a esa persona. Juntos van a poder motivarse entre sí para cuando las ganas de ir al gimnasio falten.
Ayuda en la técnica
Una de las complicaciones que puede tener el ir al gimnasio es la forma en la que entrenamos. Muchas veces, aunque creemos que estamos haciendo un ejercicio correctamente, nuestra posición o técnica puede no ser la mejor, por lo que un compañero de entrenamiento ayudará a estar pendientes de hacer las rutinas de la mejor forma.
Diversión
En algunas ocasiones, ir al gimnasio puede costar por la soledad que significa ir a cada máquina y realizar las rutinas, por lo que un compañero podrá convertirse en un aliado para que ese tiempo se disfrute de la mejor forma.
Así las cosas, es momento de motivarse en compañía y disfrutar de los beneficios que los gimnasios de Smart Fit tienen para principiantes o experimentados en el ejercicio físico.
*En colaboración con Smart Fit
- -Captan a pareja teniendo intimidad dentro de un carro y queda grabado
- -Vacíos sexuales, la sombra que opaca a las parejas