Ejercicio en escaladora

Estilo de vida

¿Para qué sirve la escaladora en el gimnasio y cuáles son sus beneficios?

Por: soho.co

Los glúteos y piernas se van a ver grandemente beneficiados con este ejercicio.

22/7/2022

Tener el buen hábito de hacer ejercicio de manera regular tiene tantos beneficios que es una de las recomendaciones que más dan los médicos. No se trata solamente del físico, sino de mantener un estilo de vida saludable, por lo que el entrenamiento físico debería ser una prioridad en la vida de las personas.

Cuando una persona mantiene el hábito de hacer ejercicio, los objetivos con el tiempo van cambiando. Seguramente, al comienzo algunos esperaban bajar de peso, pero con el tiempo eso se fue convirtiendo en poder tonificar, aumentar músculos o mejorar su resistencia.

Sin embargo, en ocasiones llega un punto en el que el cuerpo se puede estancar y no ver los resultados esperados. En otros casos, el problema es querer empezar a hacer nuevas rutinas pero no saber para qué sirven y si realmente van a funcionar.

Una opción que no todos se atreven a probar es el uso de las escaladoras, unas máquinas que encontrarás en los gimnasios de Smart Fit y con las que tus piernas y glúteos te lo agradecerán por los grandes beneficios que le traen al cuerpo.

La escaladora es una máquina ideal para aumentar las pulsaciones de tu corazón y trabaja una serie de grupos musculares del tren inferior, más enfocado a las piernas y los glúteos. Además, es perfecta si tu objetivo es bajar de peso y quemar calorías.

No te vamos a mentir, al principio puede ser un completo sacrificio porque su dificultad no es baja, pero con el tiempo tus músculos se irán acostumbrando y la resistencia mejorará.

Esta máquina beneficiará tus rutinas en las que trabajes piernas y glúteos, sobre todo si las complementas con ejercicios de peso.

Si tu objetivo está enfocado en la zona baja del cuerpo, la escaladora será una máquina que se podría convertir en tu mejor amiga. No te pierdas de conocer las sedes de Smart Fit por toda Colombia y Latinoamérica.

*En alianza con Smart Fit

EjercicioPiernasRutina de ejercicioGimnasioMúsculosRevista SoHoSmart Fit