Gimnasio Smart Fit

Estilo de vida

¿Qué otros beneficios tiene inscribirse a un gimnasio?

Por: soho.co

Conozca los beneficios para los amantes del entrenamiento y para quienes buscan iniciar con la práctica del deporte.

5/7/2022

Tomar la decisión de iniciar en el entrenamiento físico es un gran paso, pero el siguiente por dar es comenzar a hacerlo. No siempre es fácil empezar a hacer una rutina de ejercicio, aprender de métodos de entrenamiento o cómo utilizar máquinas de la manera adecuada, por lo que encontrar un aliado es todo un beneficio.

Sin embargo, por más que una persona decida empezar a hacer ejercicio en un gimnasio, encontrar uno que se acomode a sus necesidades también puede ser una tarea que a muchos no se les facilita, más aún cuando la calidad de las instalaciones no se debería ver afectada por un precio que beneficie a muchos.

Es por esto que SmartFit ha consolidado un objetivo claro para entregarle a los amantes del ejercicio y la actividad física una gran opción a la hora de escoger un gimnasio.

Smart Fit cuenta actualmente con 125 instalaciones en Colombia, con equipos de última generación que buscan brindar una oferta de servicio fitness de la más alta calidad y con un precio accesible para el mercado no solo en nuestro país, sino en la gran mayoría de países en Latinoamérica.

Son más de 24 ciudades en Colombia las que cuentan con un servicio de la calidad de Smart Fit, con lo que se busca democratizar el entrenamiento físico. La idea es, sin duda, entregar una oferta de equipos de última generación a un precio al que muchos puedan acceder.

A las sedes de Smart Fit en todo el país se le suman nuevos proyectos que muchas personas pueden aprovechar de acuerdo con sus necesidades.

“Smart Fit Go nos permite llegar a cualquier lugar del país a través de una suscripción y de manera online brindar una experiencia de entrenamiento desde la casa, oficina, hotel o donde la persona se encuentre”, explicó Milton Vasco, gerente comercial de Smart Fit.

A esto se le suma el nuevo proyecto Smart Truck, una iniciativa en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena que cuenta con “un camión equipado para brindar clases y entrenamientos grupales en distintas zonas de cada ciudad, lo que permite el traslado a diferentes lugares para llevar el entrenamiento físico a donde las personas se encuentren y en cualquier estrato”.

Por otro lado, Smart Fit cuenta con un beneficio en materia nacional e internacional, con lo que las personas que hagan parte de este gimnasio podrán entrenar no solamente en cualquier ciudad del país, sino también en otros países de Latinoamérica.

*En colaboración con Smart Fit

EjercicioSmart FitGimnasioDeporteSalud