6 de abril de 2023
Noticias
Hombre rastrea con un AirTag al supuesto ladrón de su camioneta y lo asesina
El sujeto había adquirido este objeto que es utilizado para hallar llaves o cosas por el estilo.
Por: Soho.co
Un hombre que adquirió un AirTag decidió ponerlo en su vehículo, pese a que este artefacto es más utilizado en casa par encontrar llaves perdidas o el control remoto. Sin embargo, lejos de imaginarlo el protagonista de esta historia decidió ponérselo a su camioneta, días después fue robada.
Los hechos ocurrieron en Texas, Estados Unidos, cuando un hombre fue víctima de robo. El ladrón se habría llevado la camioneta, pero gracias a la AirtTag, la víctima logró recuperarla. El artefacto le arrojó las coordenadas, el parqueadero de un centro comercial.
Hasta allí llegó la víctima esperando recuperar su carro y se encontró con la sorpresa de que el supuesto ladrón estaba dentro del auto. Cuando abrió la puerta le disparó y el sujeto murió.
La noticias fue divulgada por el Departamento de Policía de San Antonio que informó que el AirTag fue el objeto que permitió rastrear durante horas el vehículo que fue hallado a casi a 32 kilómetros de donde fue robado.
De igual manera y por medio de su portavoz, el oficial Soliz, las autoridades de este lugar recalcaron que las personas no deben tomar el asunto en sus propias manos, pues puede resultar en un altercado como este.
Hasta el momento, autoridades continúan investigando el caso para esclarecer que tan cierto es que el hombre que murió era el ladrón del vehículo.
Ladrón mató a su compañero porque se negó a seguir robando con él
Este caso se registró en Argentina, donde un señalado ladrón identificado como Carlos Diez, decidió acabar con la vida del que era su cómplice de robos, todo porque no quiso continuar realizando actos delictivos.
Así lo dieron a conocer medios de comunicación argentinos, donde dieron detalles de lo ocurrido.
Según mencionaron, todo comenzó cuando Marcelo Ramón Villagra, con quien supuestamente Diez llevaban un tiempo cometiendo robos, le expresó a su compañero que quería terminar la sociedad que habían montado, debido a que ya no quería seguir robando.