Home /

Noticias

/

Artículo

Valentina Trespalacios, fue encontrada muerta dentro de un contenedor de basura en Fontibón.
Valentina Trespalacios, fue encontrada muerta dentro de un contenedor de basura en Fontibón. | Foto: Suministrada a SEMANA

Noticias

24 de enero de 2023

Revelan escalofriantes detalles de cómo fue asesinada Valentina Trespalacios

Medicina Legal dio informes del asesinato de la joven dj la madrugada del pasado domingo en Bogotá.

Valentina Trespalacios, una joven que trabajaba como dj apareció muerta en un conteiner de basura en la localidad de Fontibón. Su cuerpo fue empacado en una maleta y un habitante de calle fue quien encontró el macabro hallazgo y dio aviso a las autoridades.

El principal sospechoso de su asesinato es su prometido, John Poulos, quien al a parecer fue la última persona en verla con vida. Familiares de la joven relataron que el pasado viernes, Valentina salió de rumba con este sujeto y mandó videos donde se le veía departiendo con él.

De igual manera, un taxista que la llevó a la localidad de Antonio Nariño contó que la pareja estaba en aparente estado de embriaguez y que John Poulos le había preguntado si hablaba inglés. Luego de que el conductor afirmara que sí hablaba el idioma, el hombre extranjero se quedó en silencio y comenzó a escribir mensajes.

Del prometido de Valentina no se sabe nada sobre su paradero. Autoridades informaron que John Poulos habría salido del país el pasado domingo a un lugar en Centroamérica. Además, familiares y amigos de la joven dj aseguran que el hombre cerró sus redes sociales.

Detalles de cómo fue asesinada Valentina Trespalacios

Medicina Legal dio a conocer detalles de la muerte de la joven dj donde se ve que su muerte fue violenta pues fue estrangulada y recibió varios golpes contundentes.

La Sijín de la Policía investiga si la DJ fue asesinada con una cuerda o cuál fue el arma homicida que terminó con su vida. De igual manera, se conoció que en su cuello hallaron surcos que dejan clara la intensión de su asesino, ahorcarla. La muerte de Valentina se produce por asfixia.

De igual manera, se encontraron en su cuerpo golpes contundentes que dejan ver la lucha que tuvo la joven antes de ser asesinada la madrugada del 22 de enero.

Valentina DJValentina TrespalaciosMaletasJohn Poulos