Foto: ingimage

El Consejero

Así puede identificar si su pareja está a punto de tener un orgasmo

Por: soho.co

Si este es su caso, no se preocupe, que aquí le contaremos cómo saber si su pareja finge o no

¿Cómo saber si mi pareja tuvo realmente un orgasmo? Esta es una pregunta que muchos se hacen y es que muchas veces, entre los ruidos y sonidos de placer se torna algo difícil verificar si la pareja realmente sintió ese clímax tan anhelado. Lo cierto es que existen recomendaciones para identificar si llegó o no.

En el caso de los hombres hay que tener en cuenta que hay quienes eyaculan sin sentir orgasmo, este es un aspecto que pocas mujeres saben, pero cuando este llega a su punto de clímax se reconoce porque contrae sus músculos, esto teniendo en cuenta que solo dura segundos, si queda satisfecho dejará que su cuerpo se relaje para recuperarse.

Mientras que en las mujeres, el orgasmo no solo viene por la parte genital, incluye la parte psicológica y emocional, en ellas es más complicado reconocer cuando realmente tienen un orgasmo.

Ellas, también tienden a contraer varias partes de su cuerpo, sobre todo los músculos genitales, otro punto importante es que arquean la espalda, respiran más rápido, sudan, se agita y su ritmo cardiaco se eleva, al igual que los hombres cuando termina siente mucha relajación.

Además, hay que tener en cuenta los pezones o en el caso de los hombres, las tetillas, si estos están erectos significa que están en un punto de excitación alto. Lo otro es que su estimulación es importante y cuando se llega al clímax se endurecen, así que de esa forma puede saberlo.

No olvide los ojos, puede darse cuenta a través de las pupilas, si estas se dilatan significa que llegó al orgasmo, lo otro es que tienden a brillar. Además, la parte inferior del cuerpo se ve más roja de lo normal.

Asimismo, en términos de lubricación o ‘líquido’ aumenta significativamente en los dos sexos, que de hecho, es una condición humana natural que se hizo para que al momento de penetrar no duela y sea más fácil. Claro está que muchos tienen problemas con ello y no pueden lubricar aún sintiéndose muy excitados.

Hay que tener en cuenta que los expertos recomiendan que la comunicación siempre será importante a la hora de tener un orgasmo, ya que todas las personas son un mundo diferente y necesitan estímulos específicos, así que si se habla en primera medida sobre los puntos erógenos, los resultados pueden ser inolvidables.

orgasmopareja