Home

/

El consejero

/

Artículo

18 de abril de 2023

El Consejero

¿Qué hacer en la cama para enloquecer a las mujeres?

Si quiere encender la intimidad con su pareja estas recomendaciones le caerán como anillo al dedo

Por: soho.co
El placer femenino siempre ha sido una cuestión de misterios.
El placer femenino siempre ha sido una cuestión de misterios. | Foto: Getty Images/iStockphoto

El sexo es una parte trascendental para cualquier relación de pareja, y aunque no todas las mujeres son iguales, existen pautas específicas que pueden ayudarte a complacer a tu novia en la cama. El portal de Radio Acktiva, contacto al sexólogo Ezequiel López para conversar sobre como hacer que la mujer de tu vida quede totalmente feliz en la cama. Al respecto transmitió los siguientes tips.

Consejos para enloquecer a las mujeres en la cama

  • Cree una atmosfera de intimidad: esto tiene que ver con la conexión emocional, la cual es fundamental para el deseo y el erotismo. Por lo tanto, asegúrate de que haya un momento de intimidad y conexión emocional antes de tener relaciones.
  • Preocúpese por el placer de su pareja: recuerde que el sexo es un espacio para dar y recibir. Sea empático y descubra su mapa erótico para complacerla y asegúrese de que ella esté disfrutando tanto como usted ¡no sea egoísta!
  • Juegue y experimente: los juegos sexuales son interesantes pues comúnmente llevan a la penetración. No se apresure y tómese el tiempo para experimentar y descubrir lo que les gusta a los dos ¡haber que sucede!
5 formas no convencionales de dar y recibir placer en la intimidad
Getty Images | Foto: Getty Images
  • Sea creativo con sus movimientos: no se trata de buscar una técnica precisa sino de descubrir qué es lo que les gusta a los dos durante el proceso. Prueba diferentes movimientos y descubra qué funciona mejor.
  • Comuníquese durante el encuentro: la comunicación, tanto verbal como no verbal, es clave. Asegúrate de que ambos se sientan cómodos hablando sobre sus deseos y necesidades, en dado caso haga los ajustes necesarios.
  • Enfóquese en el después del sexo: tenga en cuenta que el momento después del sexo sea un momento romántico o sino podría ser incómodo. Asegúrese de enfocarse en su pareja y haga que ella se sienta amada y valorada.

Sandra Martínez, madre de familia expreso al respecto que “para mí, el tiempo es fundamental. No me gusta sentir que mi pareja está apurado y además que termine en solo unos minutos sin darme tiempo a disfrutar. Cuando él se toma el tiempo necesario para satisfacerme, puedo decir que es una recompensa de placer”

Dana Oliveros, esposa y abogada nos contó que “me encanta sentir que mi pareja me hace sentir especial y única. Una vez, me vendó los ojos y utilizó una pluma para rozar mis partes sensibles y eso me hizo sentir muy estimulada”

María Aguilar, periodista expresó “hay un número mágico para nosotras: hablo del 69. Sentir y hacer al mismo tiempo es increíble, y si mi pareja me deja encima, es aún mejor. De hecho, algo que aprecio mucho es cuando mi pareja me coloca una almohada o cojín bajo la cadera. Esta posición varía la tradicional posición de “El Misionero” y hace que sea más fácil encontrarse con el punto G”

Carmenza Rodríguez, estudiante de sexologia dijo que “la penetración por sí sola no es suficiente para estimularme sexualmente. Lo que realmente hace la diferencia es el ritmo que le ponga. El movimiento de las caderas es lo que puede cambiar mi opinión sobre una relación sexual. Me encanta que mi pareja sea multitasking. Si está practicando el sexo oral en mí, al mismo tiempo acariciar mis senos puede ser muy placentero”.

Finalmente, Fany García, docente dio un último consejo “me gusta cuando recorre con sus manos todo mi cuerpo haciéndome sentir completamente suya. Me gustan también las esencias aromáticas pueden tener un efecto muy relajante y placentero. Un masaje en todo el cuerpo con estas esencias es una excelente manera de “desbloquear” mi cuerpo y dejarme lista para la acción”.

Contenido Relacionado

Horóscopo: estos son los signos compatibles para viajar juntos

El Consejero

¿Con qué signos es más compatible en el amor y el sexo?

La compatibilidad de signos zodiacales es real y puede determinar sus relaciones por sus deseos, pasiones y carácter. De...

Pareja en su intimidad

El Consejero

¿Cuántas posiciones sexuales tiene el ‘Kamasutra’?

Este texto antiguo ha ido variando con el paso de los años, pero existen unas posiciones bases para disfrutar como nunca...

sex

El Consejero

¿El sexo mejora con la edad? Esta es la respuesta según especialistas

Es posible que sus mejores años de juventud no sean tan placenteros como pueden llegar a ser en un futuro, ¿lo sabía?

Fantasía sexual hombre

El Consejero

De lo más común a lo más atrevido: las 20 fantasías sexuales masculinas más frecuentes

Le traemos algunas opciones de las fantasías que todo hombre se muere por cumplir alguna vez

Pareja queriendo tener intimidad

El Consejero

¿Qué es el Pompoir y porqué debería conocer está practica sexual?

Se trata de unos movimientos específicos que son estimulantes para ambos

ambiente de oficina, jugando con los pies. Mujer juega con sus pies por debajo de la mesa, juego de amantes, infidelidad, infieles. Mujer rosa su pie con el pie de un hombre, coqueteo.

El Consejero

¿Consejos para iniciar un romance en la oficina? primero debe hacerse las siguientes preguntas

No siempre es buena idea involucrarse sentimentalmente con un compañero de trabajo porque la vida da muchas vueltas, sin...

La Nasa estudia seriamente en el diseño de sistemas para que los astronautas puedan tener sexo en el espacio.

El Consejero

Sexo espacial: ¿Una idea peligrosa? Estudio revela resultados sorprendentes

La Universidad de Cranfield en el Reino Unido informó como sería esta actividad y sus posibles consecuencias

Emma Watson

El Consejero

Sexo ‘kink’, la práctica que realiza Emma Watson, ¿De qué se trata?

La actriz ha generado todo tipo de reacciones tras revelar lo que le gusta en la cama.