21 de mayo de 2022

Actualidad

Estas son las razones por las que Aida Bossa (Patty fastidio) salió de “MasterChef”

La intérprete se tuvo que despedir del «reality» y lo hizo con mucha nostalgia

Por: SoHo.co
Aida Bossa sale de Master chef
Aida Bossa sale de Master chef | Foto: Captura de pantallas de instagram / @aidabossa

Reconocida a nivel nacional por su papel en la exitosa producción “El man es Germán”, Paty fastidio como le decían en el programa televisivo, Aida se ganó el cariño de todos los colombianos luego de demostrar su gran talento actoral.

Recientemente, fue invitada a la cocina de “MasterChef Celebrity” para participar por uno de los premios más importantes del país. Todo iba muy bien, estaba afrontando las pruebas con la autenticidad que bien la caracteriza, pero en el último episodio hizo un anuncio que dejo en shock a todo el público televidente.

Patty fastidio a través de su Instagram contó las verdaderas razones de su decisión: “Valecitas mías, gracias por todos esos mensajes que estoy recibiendo, hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y en ese momento no podía seguir en la competencia. Por eso me retiré con mucho dolor, porque fui feliz hasta el último día, fue una experiencia maravillosa”.

Asimismo, expreso que no se iba por nada grave, ni por cuestiones familiares, “sigo leyendo sus mensajes y a mis compañeros y compañeras, cada uno de ellos sabe que los llevo aquí en el corazón, y que de verdad fue una experiencia hermosísima, muy bella, y yo sé que para ellos también”.

Al salir Aida, el programa trajo de vuelta a la actriz Cristina Campuzano, quien ahora tiene una segunda oportunidad para demostrar todo su talento y lo que tiene por dar.

Aunque Patty fastidio no pudo contar la razón principal por la que se fue de la competencia, varios medios comenzaron a decir que se despidió de la cocina más importante del país, debido a que interpretará un rol muy importante en la novela de Leandro Díaz y hasta donde se sabe las grabaciones iniciaran las siguientes semanas. Todo parece indicar que se fue del reality por compromisos laborales.

Los internautas se revelaron al respecto:

-”Y ese show que armo... hasta llorada y todo”

-”Pero fue hace más de un mes que se retiró”

-”Me gustaba mucho su chispa y su forma de hablar, era una competidora buena. Que le vaya bien en su nuevo proyecto laboral”

-”Máster Chef está grabado hace rato”

-”Excelente chef, que lastima”

Aida Morales, su compañera más cercana, fue una de las más afectadas por la partida de ‘Patty fastidio’, de hecho, en la última prueba de salvación, la participante eligió las carimañolas, un plato muy demorado para el tiempo que les habían dado y decidió no presentar nada ante los chefs, cuando ellos la llamaron, pero ella insistía en que estaba crudo y que no iba a presentar un plato tan malo. Luego, el chef Raush la regañó y le dijo que si estaban buenas o no, era una determinación que les correspondía a los jurados y no a los participantes.

Contenido Relacionado

Yaela Vonk modelo OnlyFans

Actualidad

Modelo de OnlyFans convirtió su cuenta en la plataforma adultos en emprendimiento familiar

¿Alguna vez se imagino un contenido para esta plataforma hecho por toda una familia? si la respuesta es no, pues le cont...

Foto: Video TikTok

Actualidad

“Perreo en TransMilenio”, estríper hace bailar a parejas en diferentes estaciones

Ni en ‘Severo Sinvergüenza’ se atrevieron a tanto, en pleno pasillo le bailó pegadito a más de una usuaria. Les pedía ha...

Foto: Redes sociales

Actualidad

Revelan cómo es el casting que hicieron los empleados de Severo sinvergüenza

Así es el particular casting que deben pasar los empleados. ¿Lo haría?

Reina Isabel II

Actualidad

Video | Analista comparó a la reina Isabel con una bandeja paisa, en edición de Noticias Caracol

El curioso momento ocurrió en la edición del medio día del noticiero

Carolina Soto lloró en Día a Día recordando a su hermana fallecida

Actualidad

¿Trapitos al sol en Día a Día? Carolina Soto reveló todo sobre sus colegas presentadores de Caracol Televisión

Para los que se preguntan sobre el trato interno del programa matutino de las mañana de Caracol, Carolina Soto contó det...

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Actualidad

Presumiendo sus tonificadas nalgas, ‘La chica del clima’ invitó a sus seguidores a entrenar con ella

Usando un ajustado traje, ‘La chica del clima” puso a sudar a más de un seguidor con sus curvas.

Kaleth Morales murió a los 21 años a causa de un accidente de tránsito.

Actualidad

La carta premonitoria que escribió la hija de Kaleth Morales

Hace 17 años falleció el artista de música vallenata en un dramático accidente de tránsito que generó conmoción. Ahora s...

Foto: Twitter

Actualidad

Dan Schneider: ¿Quién es y por qué lo acusan de abuso?

Con el reciente libro que sacó Jennette McCurdy, la polémica por los presuntos casos de abuso de Dan Schneider reavivaro...