Aida Bossa sale de Master chef

Actualidad

Estas son las razones por las que Aida Bossa (Patty fastidio) salió de “MasterChef”

Por: SoHo.co

La intérprete se tuvo que despedir del «reality» y lo hizo con mucha nostalgia

21/5/2022

Reconocida a nivel nacional por su papel en la exitosa producción “El man es Germán”, Paty fastidio como le decían en el programa televisivo, Aida se ganó el cariño de todos los colombianos luego de demostrar su gran talento actoral.

Recientemente, fue invitada a la cocina de “MasterChef Celebrity” para participar por uno de los premios más importantes del país. Todo iba muy bien, estaba afrontando las pruebas con la autenticidad que bien la caracteriza, pero en el último episodio hizo un anuncio que dejo en shock a todo el público televidente.

Patty fastidio a través de su Instagram contó las verdaderas razones de su decisión: “Valecitas mías, gracias por todos esos mensajes que estoy recibiendo, hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y en ese momento no podía seguir en la competencia. Por eso me retiré con mucho dolor, porque fui feliz hasta el último día, fue una experiencia maravillosa”.

Asimismo, expreso que no se iba por nada grave, ni por cuestiones familiares, “sigo leyendo sus mensajes y a mis compañeros y compañeras, cada uno de ellos sabe que los llevo aquí en el corazón, y que de verdad fue una experiencia hermosísima, muy bella, y yo sé que para ellos también”.

Al salir Aida, el programa trajo de vuelta a la actriz Cristina Campuzano, quien ahora tiene una segunda oportunidad para demostrar todo su talento y lo que tiene por dar.

Aunque Patty fastidio no pudo contar la razón principal por la que se fue de la competencia, varios medios comenzaron a decir que se despidió de la cocina más importante del país, debido a que interpretará un rol muy importante en la novela de Leandro Díaz y hasta donde se sabe las grabaciones iniciaran las siguientes semanas. Todo parece indicar que se fue del reality por compromisos laborales.

Los internautas se revelaron al respecto:

-”Y ese show que armo... hasta llorada y todo”

-”Pero fue hace más de un mes que se retiró”

-”Me gustaba mucho su chispa y su forma de hablar, era una competidora buena. Que le vaya bien en su nuevo proyecto laboral”

-”Máster Chef está grabado hace rato”

-”Excelente chef, que lastima”

Aida Morales, su compañera más cercana, fue una de las más afectadas por la partida de ‘Patty fastidio’, de hecho, en la última prueba de salvación, la participante eligió las carimañolas, un plato muy demorado para el tiempo que les habían dado y decidió no presentar nada ante los chefs, cuando ellos la llamaron, pero ella insistía en que estaba crudo y que no iba a presentar un plato tan malo. Luego, el chef Raush la regañó y le dijo que si estaban buenas o no, era una determinación que les correspondía a los jurados y no a los participantes.

MasterChef