Juan Diego Alvira reveló secreto de presentadora del Canal Caracol en pleno noticiero en vivo

Televisión

Juan Diego Alvira reveló secreto de presentadora del Canal Caracol en pleno noticiero en vivo

Por: SoHo

En medio de la transmisión, el presentador Juan Diego Alvira reveló un secreto de su compañera, haciéndola reír frente las cámaras

En la más reciente emisión de noticias caracol, el periodista Juan Diego Alvira, puso en evidencia a su compañera de set, revelando un secreto de ella, que quizá no quería que se supiera en cámara.

Juan Diego es uno de los presentadores de noticias del Canal Caracol que mayor reconocimiento ha ganado en los últimos años.

Y es que con su carisma, personalidad y profesionalismo a la hora de dar los informes, han hecho que los televidentes le tomen cariño, en especial las espectadoras mujeres, quienes suelen halagarlo en redes sociales.

Es por eso que el periodista suele recibir todo tipo de comentarios en redes, ya que en varias ocasiones ha sido tendencia en Twitter, por algunos detalles de su trabajo que generan buenos y malos comentarios.

Reveló secreto de presentadora del Canal Caracol

En la emisión matutina de Noticias Caracol de este jueves 31 de marzo, los televidentes fueron testigos del momento en el que Alvira reveló un pequeño secreto de su compañera de set Alejandra Giraldo.

Y es que en medio de la transmisión, se escuchó un fuerte ruido que creyeron pasó desapercibido, pero los espectadores lo alcanzaron a notar.

Fue en ese momento que, entre risas, explicó lo que ocurrió y puso en evidencia un secreto de su compañera.

Aunque realmente no es algo para escandalizarse, la Giraldo tenía oculto un termo de agua, para que, según ella, no dañara la armonía del set frente a las cámaras.

“No se alcanzó a escuchar tranquila, que se pegó una caída tremenda el termo, bueno mostrémoslo. Ella esconde este termito, ¿por qué?”, comentó el comunicador a su compañera.

Acto seguido, Alejandra le respondió que “es el termito del aguita, se escode para que no dañara el entorno de oficina, de trabajo, pero bueno, cosas que pasan al aire”, mientras se reía de la situación.

Lo cierto es que el momento dejó ver la camarería y lo buenos compañeros de trabajo que son Juan Diego y Alejandra, quienes transmiten buena química en el televisor mientras informan el acontecer diario colombiano.

Juan Diego AlviraCaracol Televisión